Smith & Forge hard cider: una sidra robusta para el hombre de hoy

Llega ya a tu tiendita más cercana

Mar 04, 2014, 08:00 ET from MillerCoors

CHICAGO, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este mes se lanza al mercado nacional Smith & Forge, una sidra  fabricada al estilo de los tiempos de antes.  Smith & Forge está elaborada de manzanas con un 6 por ciento de alcohol por volumen. Su color caramelo y sensación refrescante se combinan con un sabor que nunca es demasiado dulce.  Smith & Forge está hecha para refrescar hasta el paladar más sediento.

"Hubo una época en los Estados Unidos en la que se consumía más sidra que cerveza y ahora la sidra fermentada está alcanzando popularidad otra vez. No queremos que quienes prefieran el sabor de la cerveza pierdan el interés en la sidra fermentada al asociarla con sabores dulces, así que Smith & Forge es la opción perfecta para quienes buscan variedad," dijo David Kroll, vicepresidente de innovaciones de MillerCoors. "Smith & Forge es una sidra fuerte, apenas dulce, que invita a los hombres a que descubran – o vuelvan a descubrir – el mundo de la sidra fermentada", afirmó David Kroll.

El envase de Smith & Forge, con sus tonos negros, naranja fuerte y blanco antiguo, con la iconografía de un martillo de herrero, es un homenaje a los caballeros de antes que tomaban orgullo y certeza en sus labores.

"En otra época los hombres orgullosamente bebían jarras de sidra fermentada", continuó Kroll, "Smith & Forge honra esa época al reintegrar el aspecto robusto de la sidra fermentada".

MillerCoors apoyará a Smith & Forge con una campaña nacional de publicidad que empieza en marzo e incluye activaciones en asociación con varios medios como The Chive, Discovery Channel, ESPN, Comedy Central, Thrillist y SB Nation.

Smith & Forge Hard Cider está disponible en latas individuales de 16 onzas y en empaques de 4 y 12 latas de 12 onzas.

Para más información sobre esta sidra fermentada, visita SmithandForgeHardCider.com o Facebook.com/SmithandForgeHardCider y sigue @SmithandForge en Twitter.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors fabrica, comercializa y vende la cartera de marcas MillerCoors en Estados Unidos y Puerto Rico. Fundada sobre grandes marcas de cerveza y casi 300 años de experiencia en su elaboración, MillerCoors continúa cumpliendo con el compromiso de sus fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad. MillerCoors es la segunda compañía cervecera más grande de Estados Unidos, con casi 30 por ciento de las ventas de cerveza en ese país. Con dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria, Coors Light y Miller Lite, MillerCoors ofrece una amplia gama de marcas altamente complementarias en los principales segmentos de la industria. La compañía ofrece una variedad de marcas importantes de cerveza artesanal y de importación, incluyendo Blue Moon y Leinenkugel's, a través de la división Tenth and Blake. MillerCoors maneja ocho cervecerías principales en Estados Unidos, como también la cervecería artesanal Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microcervecerías, 10th Street Brewery en Milwaukee y Blue Moon Brewing Company en Coors Field, Denver. MillerCoors se esfuerza por desarrollar sus marcas de manera correcta, es decir, mediante la calidad de elaboración, el marketing responsable y con impacto favorable en el medio ambiente y en la comunidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller PLC y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter a través de @MillerCoors.

 

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors

Related Links

http://www.MillerCoors.com