2014

SoCalGas ofrece consejos para ayudar las familias conservar energía y poner una cobija sobre las facturas de gas natural

LOS ANGELES, 3 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras una ola de frío golpea al sur de California, Southern California Gas Co. (SoCalGas) está ofreciendo consejos para ayudas a clientes y familias ponerle una cobija a sus facturas de gas natural de invierno, tomando medidas simples para conservar energía, mantener sus hogares cálidos y ahorrar dinero. Calentar el hogar es el uso principal del gas natural para clientes residenciales, lo que representa el 65 por ciento del uso de la vivienda total de gas natural en el invierno.

"Sabemos que un hogar típico, el uso del gas natural para calentar aumenta durante los meses más fríos, a veces hasta tres veces más que en las estaciones más cálidas. Una buena manera de ayudar a reducir las facturas de gas de invierno es conservar en dos áreas clave que juntas representan la mayor parte de nuestro uso de gas: calefacción de la casa y calentamiento de agua," dijo Hal Snyder, vicepresidente de soluciones para los clientes de SoCalGas.

"SoCalGas se ha comprometido a ayudar nuestros clientes a administrar sus costos de energía y tiene programas que pueden ayudar. Animamos a los clientes a visitar nuestro sitio web para obtener consejos de ahorro de energía, reembolsos y informes acerca programas de asistencia," dijo Snyder. SoCalGas ofrece estos consejos:

  • Ahorre hasta un 30 por ciento en costos de calefacción mediante la reducción de su termostato del calentador de tres a cinco grados (si su salud lo permite).
  • Instale un termostato programable para ayudar a regular automáticamente la temperatura de su hogar para mejor control de comodidad y ahorro de energía.
  • Mantenga su sistema de calefacción afinado para que funcione con máxima eficiencia. Limpie o reemplace los filtros del horno de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y mantenga todos los conductos de calefacción y la registra del calentador libre de polvo, pelusa y obstrucciones.
  • Ponga burletes y sellos en las ventanas y puertas para tapar corrientes de aire.
  • Abra las cortinas y persianas durante el día, permitiendo que el sol caliente su casa y ciérrelas de noche para limitar la cantidad de calor que se escapa.

El calentamiento de agua es el segundo mayor uso de energía en el hogar. Hay cuatro medidas claves para reducir los costos de calentar la agua: usar menos agua caliente, bajar el termostato de su calentador de agua, aislar el calentador de agua, o comprar un nuevo y más eficiente modelo. Ajustando el termostato de su calentador de agua un poco menos de la recomendación del fabricante puede evitar quemaduras y ayuda a reducir los costos de energía. Mientras que algunos fabricantes ajustan el termostato del calentador de agua a 140º F, la mayoría de los hogares por lo general sólo lo necesitan a 120º F.

  • Cuando se va de vacaciones, ponga su calentador de agua en "Pilot".
  • Cubra las pipas de agua caliente con aislamiento.
  • Tome duchas más cortas y más frescas en lugar de baños e instale cabezal de bajo flujo en la ducha porque las duchas pueden representar más del 50 por ciento de su consumo de agua caliente.
  • Ahorre hasta un 10 por ciento de los costos de agua caliente lavando cargas completas de lavandería en agua fría y también lave cargas completas en la lavadora de platos.
  • Repare los grifos que gotean. Una gota de agua caliente por segundo puede desperdiciar 500 galones al año.

Hasta el 31 de diciembre de 2013, SoCalGas está ofreciendo los reembolsos siguientes para aparatos que califican: un descuento de $200 en los calefactores centrales, un descuento de $50 en calefactores de la pared y reembolsos de hasta $75 en calentadores de agua y hasta $200 en los calentadores de agua instantáneos sin tanque.

Además, SoCalGas ofrece programas de asistencia, como un descuento del 20 por ciento a clientes calificados de ingresos, mejoras sencillas del hogar sin costo para clientes calificados y mucho más. Si los clientes están teniendo problemas para pagar sus facturas, SoCalGas puede incluso ofrecer arreglos de pago. Para obtener más información sobre los descuentos, la conservación y consejos para mejoras al hogar, o para aprender acerca de los programas de asistencia al cliente, los clientes deben visitar el sitio web SoCalGas 'en www.socalgas.com o llamar al (800) 427-2200. Se pide que los clientes tengan su número de cuenta a mano para un servicio más rápido

Acerca de Southern California Gas Co.

Southern California Gas Co. ha sido la entrega de gas natural limpio seguro y fiable a sus clientes desde hace más de 140 años. Es el más grande de la nación utilidad de distribución de gas natural, dando servicio a 20,9 millones de consumidores conectados a través de casi 5,8 millones de metros en más de 500 comunidades. Territorio de la empresa de servicios abarca aproximadamente 20.000 kilómetros cuadrados en todo el centro y sur de California, de Visalia a la frontera con México. SoCalGas es una filial regulada de Sempra Energy (NYSE: SRE)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110110/MM27708LOGO)

FUENTE  Southern California Gas Co.

FUENTE Southern California Gas Co.

SOURCE Southern California Gas Co.



RELATED LINKS
http://www.socalgas.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.