2014

SoCalGas y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Angeles ofrecen consejos de seguridad acerca el monóxido de carbono

LOS ANGELES, 11 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el descenso de las temperaturas, las familias alrededor del sur de california buscan formas de calentar sus hogares y el riesgo de envenenamiento por monóxido de carbono (CO) aumenta. Es por esto que Southern California Gas Co. (SoCalGas) y el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Los Angeles (LAFD) recuerdan al público sobre importantes consejos de seguridad para reducir el riesgo de exposición al CO.

Envenenamiento con CO puede ocurrir como resultado de un calentador mal ventilada o una fuga de CO de otra fuente. Los síntomas pueden incluir náuseas, dolores de cabeza, parálisis e incluso la muerte. SoCalGas desea que las familias del sur de California recuerden los siguientes consejos para ayudar a proteger sus seres queridos y prevenir el envenenamiento con CO:

  • Nunca use una estufa, horno de gas o parrilla portátil para calentar su hogar.
  • Envenenamiento por monóxido de carbono puede producirse como resultado de un calentador mal ventilado. Ordene una inspección de sus aparatos de calefacción y hornos de gas natural al menos una vez al año por un contratista de calefacción con licencia o SoCalGas.
  • Pase la aspiradora y limpie regularmente dentro y alrededor del calentador, particularmente alrededor del compartimiento del quemador para evitar la acumulación de polvo y pelusa.
  • No guarde artículos en, sobre o alrededor del calentador que puedan obstruir el flujo de aire.
  • Si sospecha que usted o un ser querido está sufriendo de envenenamiento por CO, llame inmediatamente al 911.
  • Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro, visite www.socalgas.com/espanol/safety o www.lafd.com. Para programar una inspección gratuita llamada en (800) 342-4545 en español.

Acerca de Southern California Gas Co.

Southern California Gas Co. ha sido la entrega de gas natural limpio seguro y fiable a sus clientes desde hace más de 140 años. Es el más grande de la nación utilidad de distribución de gas natural, dando servicio a 20,9 millones de consumidores conectados a través de casi 5,8 millones de metros en más de 500 comunidades. Territorio de la empresa de servicios abarca aproximadamente 20.000 kilómetros cuadrados en todo el centro y sur de California, de Visalia a la frontera con México. SoCalGas es una filial regulada de Sempra Energy (NYSE: SRE)

Acerca de el Departamento de Bomberos de Los Angeles (LAFD)

El Departamento de Bomberos de Los Angeles (LAFD) es agencia de seguridad de vida de espectro total, protegiendo aproximadamente 4 millones personas que viven, trabajan y se divierten en ciudad segunda más grande de Los Estados Unidos de América. Los 3.239 uniformados del LAFD protegen la vida, los bienes y el medio ambiente a través de su participación directa en la prevención de incendios, extinción de incendios, asistencia médica de urgencia, salvamento técnica, mitigación de materiales peligrosos, respuesta a desastres, educación pública y el servicio comunitario. Los bomberos están siempre de guardia en toda la ciudad a medio de 106 estaciones estratégicamente ubicadas en vecindades de un Departamento cuyo jurisdicción que cubre 470 millas cuadradas. Sólo el año pasado, los hombres y mujeres del LAFD respondieron con orgullo 713.762 veces para acudir ayuda a sus vecinos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110110/MM27708LOGO)
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130111/LA41523LOGO)

FUENTE Southern California Gas Co.

FUENTE Southern California Gas Co.

SOURCE Southern California Gas Co.



RELATED LINKS
http://www.socalgas.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.