Sofía Lachapelle se une a la revista Ser Padres como bloguera colaboradora Lachapelle compartirá historias sobre cómo criar a dos hijos con autismo en "El Diario de Sofía"

NUEVA YORK, 22 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista Ser Padres, proveedora líder de contenidos informativos y estimulantes para el padre hispano de hoy, anunció que la reportera de Telemundo Sofía Lachapelle comenzará a desempeñarse como bloguera regular en SerPadres.com para compartir sus experiencias como madre de dos niños con autismo. El blog, "El Diario de Sofía", incluirá artículos mensuales, desde consejos sobre cómo apoyar a una familia con necesidades especiales hasta su propia experiencia a medida que juntos aprenden a afrontar el autismo.

Lachapelle es una gran defensora de los derechos de personas con necesidades especiales y lanzó recientemente "Un Paso a La Vez"una organización sin fines de lucro dedicada a informar, orientar y prestar apoyo a los padres latinos que tienen niños bajo condiciones similares.

"Después de que mis hijos Jayson y Maximus fueron diagnosticados con autismo, mi meta era encontrar una manera de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con ese trastorno y las familias que las apoyan", dice Lachapelle. "SerPadres.com es la plataforma idónea para compartir mi mensaje ya que millones de padres hispanos confían en la experiencia de la revista para estar informado y actualizado para llevar una vida familiar saludable y feliz".

"Recibimos respuestas enormemente positivas cuando Sofía, sus hijos y su organización aparecieron en el número de abril de Ser Padres", dice Alberto Oliva, editor en jefe de la revista. "Quedó claro que nuestros lectores se identificaban con la historia de Sofía y querían aprender más".

En su primera contribución bloguera del 22 de julio de 2014, Lachapelle narra sus emociones al enterarse por primera vez del diagnóstico de autismo de sus hijos y cómo llegó finalmente a aceptar a su nueva familia especial.

Para más información, visite www.SerPadres.com

Acerca de Ser Padres

Lanzada en 1990, Ser Padres es una celebración de la madre latina de hoy: la guardiana e intérprete de su cultura, su idioma y sus tradiciones y la mujer que entiende que cuidar a su familia comienza con cuidarse a sí misma. Con un contenido y una información que la fortalecen e le ofrecen inspiración. Ser Padres le ofrece soluciones para sus hijos, su hogar y su vivir. Cada número de Ser Padres llega a 2.2 millones de lectores y la revista tiene una circulación auditada garantizada de 850,000. SerPadres.com proporciona las herramientas que las madres hispanas necesitan para criar a sus hijos a la vez que celebran su cultura y patrimonio hispanos. Ofrece a las madres soluciones basadas en la edad, consejos de expertos y recomendaciones de productos para ayudarle a criar una familia saludable y feliz.

Acerca de Meredith Hispanic Media: Involucramiento, acceso, perspectiva
Meredith Hispanic Media (MHM), el editor de la revista Ser Padres, es la principal fuente de entrega de contenidos y perspectivas para y sobre los padres hispanos. Con millones de puntos de contacto digitales, sociales, experienciales y de medios, y poderosas capacidades de investigación propietarias y sindicadas, MHM ofrece una perspectiva sin paralelo sobre el latino estadounidense, conectando íntimamente a comerciantes con esta demografía altamente valorada. A través de una inversión continuada en un creciente portafolio de marcas y extensiones habilitadoras entre ellas Siempre Mujer, Ser Padres, Ser Padres Espera Ser Padres Bebé, y herramientas de involucramiento de vanguardia incluyendo publicaciones personalizadas, licencias sobre contenidos, investigación, marketing digital, marketing de base de datos, eventos, marketing de base, y videos, MHM es la primera y única alternativa para las marcas en busca de llegar a los consumidores orientados a la acción que aceptan de buen grado a los medios y comparten completamente.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Ser Padres

SOURCE Ser Padres



RELATED LINKS
http://www.serpadres.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.