2014

SOL Inc. aumenta la eficiencia energética de la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de Panamá, Panamá con sistemas de iluminación solar

PALM CITY, Florida, 20 de enero de 2011 /PRNewswire/ -- SOL Inc. anuncia su asociación entre la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de Panamá, para proporcionar sistemas de iluminación solar, en un esfuerzo para ayudar a la Embajada en la consecución de los objetivos de eficiencia energética establecidas por el presidente Obama.

El presidente Obama ha ordenado que las agencias del gobierno de los Estados Unidos de América incremente la prosperidad de los Estados Unidos, promover la seguridad energética, proteger los intereses de los contribuyentes, y proteger la salud de nuestro medio ambiente incrementando la eficiencia energética.

En concreto, la Orden Ejecutiva 13423 y la Ley de Seguridad de Independencia Energética (EISA) requieren que las agencias federales adopten medidas eficaces para cumplir ocho objetivos energéticos y de gestión ambiental, incluyendo la reducción de la intensidad energética, el uso de energías renovables, la conservación del agua, gestión de transporte, edificios sostenibles, y cuidado del medio ambiente. Iluminación solar por SOL combina energía renovable solar y eficiente iluminación LED para iluminar espacios al aire libre en la embajada sin ningún tipo de uso de energía adicional de la red eléctrica.

La Embajada de los Estados Unidos de América está trabajando activamente con SOL aunque su agente local, Willpower LLC, quien inicialmente sugirió que el suministro fuera de la red eléctrica podría mostrar como parte integrante de la iniciativa ecológica de la Embajada de Estados Unidos de América en Panamá. La experiencia y tecnología de SOL les hace el socio ideal para ayudar a la Embajada de los Estados Unidos de América en sus metas de energía ecológica. Las luces LED solares están programadas y serán instaladas esta semana, seguida de una recepción de la Embajada el 19 de Enero.

"Uno de nuestros principales objetivos en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá es apoyar las iniciativas favorables al medio ambiente que ayudan a las comunidades y a la gente "ir verde" mediante el uso de tecnología innovadora y la conservación de los recursos. Como parte de este esfuerzo, estamos encantados de colaborar con SOL para reducir el uso de la energía de nuestra certificación LEED de la Embajada, así como proporcionar una manera concreta de abordar los desafíos del cambio climático y para facilitar el uso de tecnologías de punta verde desarrollado por empresas de los Estados Unidos", dijo embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers.

El Jefe Gerente de SOL Inc. Audwin Cash, está satisfecho de que la Misión de los Estados Unidos se ha comprometido con SOL diciendo: "Es alentador que la Embajada de los Estados Unidos está activamente buscando soluciones fuera de la red eléctrica. SOL se enorgullece de asociarse con la Embajada de los Estados Unidos para llegar a su mandato de utilizar la energía renovable. Con 20 años de historia, SOL proporciona confiable luces solares en todo el mundo y demuestra el compromiso de la independencia energética. "

En virtud del acuerdo, inicialmente SOL donará cuatro sistemas de iluminación LED para una aplicación de estacionamiento, junto con la capacitación de instalación. Desarrollado por el sol y construido para una larga vida, el alto flujo de SOL y los sistemas de iluminación LED ofrecen un rendimiento sin igual y se iluminarán las instalaciones de la Embajada de los Estados Unidos durante años sin la amenaza de apagones, amenazas terroristas, y sin aumento de los costos de energía.

Acerca de la Embajada de los Estados Unidos

La Embajada en Panamá, que abrió sus puertas en Septiembre de 2007, fue la segunda Embajada de los Estados Unidos  en el mundo para la certificación LEED, y fue la primera de dos edificios en Panamá que ha recibido la certificación LEED.

Acerca de Sol Inc.- www.solarlighting.com

SOL es el líder mundial en soluciones de iluminación LED solar al aire libre con más de 41.000 sistemas instalados en más de 60 países en seis continentes. Desde 1990, SOL ha introducido sistemas de energía solar inovadores e de bajo coste que ofrecen niveles sin igual de la iluminación y la fiabilidad.

SOL desarrolla, fabrica, y comercializa comerciales / de grado industrial sistemas de energía solar eficiente y con potencia  para una amplia gama de aplicaciones de iluminación incluyendo áreas y seguridad, calles y carreteras, señales, vallas publicitarias de tránsito y la iluminación refugio. SOL tiene la certificación ISO 9001:2008 y está comprometida con un diseño superior, fabricación, y satisfacción del cliente.

FUENTE  SOL Inc.

FUENTE SOL Inc.

SOURCE SOL Inc.



RELATED LINKS
http://www.solarlighting.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.