Sol Líneas Aéreas ingresa al sistema Sabre para comercialización digital de vuelos La línea aérea con base en Argentina comienza a distribuir sus servicios y tarifas a través del mercado digital Sabre, plataforma B2B que expande su cobertura internacional a viajeros, agencias y empresas con programas de viajes

BUENOS AIRES, Argentina, 26 de marzo 2014 /PRNewswire/ -- Sabre (www.sabre.com), empresa global de tecnología, y Sol Líneas Aéreas, compañía aérea que opera 18 rutas regionales en el cono sur de América Latina, firmaron un acuerdo tecnológico y de comercialización electrónica a largo plazo. En este marco la aerolínea amplía la distribución de sus tarifas, vuelos programados e inventario de asientos a través de Sabre GDS; sistema global de distribución extensamente utilizado por compradores y proveedores de viajes.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b

Con este anuncio todos los vuelos de Sol Líneas Aéreas, que cubren 16 destinos de Argentina además de Montevideo y Punta del este en Uruguay, están disponibles para más de 400.000 agentes de viajes, agencias online y cientos de empresas que utilizan tecnología Sabre en 130 países.

Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre Travel Network para el sur de América Latina, comentó: "Celebramos la decisión de Sol Líneas Aéreas de unirse a más de 400 líneas aéreas internacionales conectadas al mercado digital de viajes Sabre; plataforma electrónica que impulsa las estrategias comerciales de proveedores a nivel mundial. Es además una incorporación de gran valor para agencias y viajeros corporativos, vista su operación a múltiples a destinos de negocios y vacaciones en Argentina y Uruguay".

Horacio Angeli, presidente de Sol Líneas Aéreas, agregó: "La firma de este convenio con Sabre representa un paso importante para elevar nuestro estándar de servicio a viajeros, además de multiplicar nuestras ventas a través del canal de agencias de viajes. La tecnología innovadora de Sabre para comercialización de viajes aporta a nuestro negocio un alcance sin precedentes a viajeros de todo el mundo. Sabre será un canal importante para nosotros, contribuyendo también en nuestro crecimiento".

Además de comercializar sus vuelos en tiempo real y a nivel internacional, la línea aérea se beneficiará con funcionalidades tecnológicas de Sabre que impulsan oportunidades comerciales en múltiples canales de venta y que optimizan el modelo de atención a viajeros.

CONTACTO DE PRENSA:
Daniel Duarte
Sabre, Comunicación Corporativa
Daniel.Duarte@sabre.com

FUENTE Sabre Travel Network

SOURCE Sabre Travel Network

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services