SolidRun presenta CuBox-i - un mini ordenador pequeño, moderno e impresionante

YOKNEAM, Israel, September 24, 2013 /PRNewswire/ --

Con el sueño de llevar el mini ordenador en las manos de todo el mundo, SolidRun ha lanzado su serie CuBox-i (http://www.cubox-i.com) con el deslumbrante precio de 45 dólares en la etiqueta de su ordenador de gama de acceso CuBox-i1. Otros miembros dentro de esta serie son los CuBox-i2, CuBox-i2ultra y CuBox-i4pro. Todos ellos están basados en la serie de Freescale i.MX6 SoC, y ofrecen una amplia gama de configuraciones, que abarcan desde los procesadores ARM sencillos, dual y quad que funcionan hasta 1.2GHz.

"Deseamos que todo el mundo pueda hacer lo que su imaginación les dicte con nuestros mini ordenadores. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para integrar este set de características rico y de alta gama, además de seguir manteniendo los costes a niveles que hagan que este producto sea una elección segura para los proyectos de cada día", afirmó Kossay Omary, consejero delegado de SolidRun. "La serie i.MX6 System-on-Chip proporciona la capacidad escalar perfecta para una potencia, rendimiento y precio equilibrados".

"Construimos ordenadores pequeños y con una energía baja", explicó Rabeeh Khoury, responsable tecnológico de SolidRun. "Teniendo en cuenta la fuente abierta SDK y las toneladas de paquetes de software disponibles, nuestros ordenadores se pueden usar en una amplia gama de escenarios limitados solo por nuestra imaginación; abarcando desde los integrados, multimedia, formación, cliente en nube, HMI y muchos otros campos, además de proyectos divertidos con los que siempre has soñado. Todo el mundo puede llevar estos ordenadores a su zona de uso y realizar proyectos especiales con ellos. También puede servir como una excelente experiencia de aprendizaje".

El modelo de software de fuente abierta de SolidRun es propulsado por una contribución enorme de la comunidad de fuente abierta, además del equipo de ingeniería de SolidRun. Para muchos de los paquetes de software de fuente abierta, el trabajo ya se ha completado o está en progreso de traslado. Esto incluye la última versión de Linux kernel y varias de sus distribuciones, XBMC Media Center y mucho más. Además de Linux, Android 4.2.2 Jelly Bean es uno de los principales sistemas operativos apoyados por el nuevo ordenador.

La serie CuBox-i mantiene una impresionante pequeña huella y un bajo consumo energético que caracteriza los diseños únicos de SolidRun. CuBox-i cuenta con unas líneas claras y un cierre muy pulido de 2x2x2 pulgadas[3] y entre sus características se incluyen: (http://cubox-i.com/table/)

"Conocedores desde el punto de vista del hardware, nuestros productos son de la calidad más elevada y están entre los más estables, fiables y fáciles de usar del mercado", añadió Kossay Omary, consejero delegado de SolidRun. "Además de la impresionante reducción de precio, la serie CuBox-i añade una dimensión importante a la escalabilidad. Ahora nuestros clientes pueden seleccionar la solución adecuada que cumple con sus necesidades y con las restricciones presupuestarias. Estarándisponibles para una reserva anticipada cantidades limitadas de mini ordenadores en la página web del producto   (http://www.cubox-i.com ) así que asegúrate de realizar tu pedido hoy".

Fotos de CuBox-i: http://cubox-i.com/cubox-i-a-mini-computer-starting-at-45/frontsmaller/

http://cubox-i.com/?attachment_id=256

Diagrama de CuBox-i: http://cubox-i.com/cubox-i-a-mini-computer-starting-at-45/cubox-i-block-diagram/

Tabla de comparación de modelos de CuBox-i (fotos): http://cubox-i.com/?attachment_id=592

Detalles de contacto:
Waseem Geraisy - Marketing
waseem@solid-run.com
+972-54-6610072

SOURCE SolidRun



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.