Songkick y Andrew Bird anuncian la mayor gira con financiación colectiva. De la historia. Detour, la nueva plataforma para financiación colectiva internacional de Songkick, ayuda a los fans a llevar a Andrew Bird a seis ciudades latinoamericanas

LONDRES, 23 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Songkick Detour se alegra de anunciar una colaboración especial con Andrew Bird para su primer gira financiada por los fans de Latinoamérica. Doce ciudades de nueve países competirán por ser sede de seis espectáculos, lo que convierte a esta gira en el proyecto más ambicioso con financiación colectiva de la historia, tanto por la cantidad de espectadores como por la participación anticipada de los fans.

Con Detour, la nueva plataforma de financiación colectiva de Songkick, los fans latinoamericanos de Andrew Bird tendrán el poder de decidir en qué ciudades actuará, así como también de ayudar a financiar los conciertos, a partir de hoy a través del sitio Songkick Detour. Detour le da a los fans la posibilidad de participar directamente en la creación de espectáculos en vivo de sus artistas favoritos y, al mismo tiempo, entabla una relación más profunda entre los fans y los artistas. Detour ya ha organizado con éxito y discreción espectáculos financiados de forma colectiva para Hot Chip, Tycho, Tom Williams and the Boat, Motion City Soundtrack y Slow Club, y así ha llevado su música a lugares que normalmente no hubieran visitado durante su gira. Mediante este original mecanismo de financiación por fans, se pueden alterar en forma considerable las experiencias en vivo a través de nuevos métodos de financiación organizados en una forma no convencional.

Songkick está muy contento de organizar, en colaboración con Andrew Bird, una gira que marcará un hito. "Andrew es un fantástico intérprete en vivo. Estamos increíblemente contentos de poder darle la posibilidad a los fans, desde Bogotá hasta Guadalajara, de crear por completo un concierto de él en sus ciudades", dijo Ian Hogarth, director ejecutivo de Songkick. "Todos los fans de la música saben lo decepcionante que es no tener posibilidades de ver a sus artistas favoritos, y hemos creado Detour para cambiar eso: para unir a las bandas con sus fans más fieles y viceversa".

"He querido visitar estos paises desde hace mucho años porque soy un fan de sus tradiciones culturales ricas",  añadió Andrew Bird. "Songkick Detour parece una idea genial ya que me da un sentido de conexión con la gente antes de que vaya allí ".

Doce ciudades participarán:

  • Bogotá, Colombia
  • Caracas, Venezuela
  • Guadalajara, México
  • Lima, Perú
  • Ciudad de México, México
  • Monterrey, México
  • Montevideo, Uruguay
  • Ciudad de Panamá, Panamá
  • Río de Janeiro, Brasil
  • Santiago, Chile
  • Santo Domingo, República Dominicana
  • São Paulo, Brasil

Acerca de Songkick

Acerca de Andrew Bird

Consultas generales:
Dan Rogers
danr@songkick.com http://www.songkick.com/users/texanrose
+44-(0)7539-552-349

FUENTE Songkick

FUENTE Songkick

SOURCE Songkick



RELATED LINKS
http://detour.songkick.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.