Sonia Sroka, de Porter Novelli, nombrada en la lista "40 Menores de 40" en 2012 de PRWeek Este es el tercer reconocimiento de la industria que Sroka recibe en 2012

NUEVA YORK, 1 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Porter Novelli anunció hoy que Sonia Sroka, vicepresidente senior y directora de marketing hispano ha sido honrada por PRWeek como una de las personas más influyentes en el área de la comunicación, menores de 40 años. La lista "40 under 40" que dicha revista publica cada año, reseña a los profesionales jóvenes cuyo trabajo innovador es además un claro indicativo del futuro de esta industria.

"Sonia Sroka se ha destacado como una vocera de nuestra profesión, con su gran desempeño en el marketing hispano y como una abanderada de los temas de diversidad e inclusión, características necesarias en el mundo empresarial" dijo Michael Ramah, CEO encargado de Porter Novelli. "Ella siempre ha entendido el poder que representa $1 trillón de dólares del mercado hispano de los Estados Unidos y su importancia para los clientes. Además, tiene un profundo conocimiento sobre el delicado balance entre la asimilación y la preservación de la cultura, un tema cotidiano entre la comunidad hispana."

"Sonia es un ejemplo de lo que Porter Novelli valora en nuestro talento humano: liderazgo, compromiso con el trabajo y la meta constante de resultados medibles para los clientes. Para lograr un trabajo bien hecho, hay que empezar con el mejor talento humano," añadió Ramah.

Además de ser la cabeza del área de marketing hispano de la agencia desde las oficinas centrales de Porter Novelli's en Nueva York, Sroka —de 35 años— se desempeña también como Presidente del Consejo Nacional para la Diversidad de Porter Novelli, el cual cuenta con delegaciones en siete oficinas en el país. Aproximadamente 50 ejecutivos de nivel junior y mediano participan en este Consejo, y se encargan de generar iniciativas para promover la diversidad dentro de sus mercados. Sroka es miembro del Comité Consejero de Desarrollo en Diversidad de Omnicom y ha servido durante dos términos como Presidenta Nacional del Comité  para la Diversidad de la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA).

En enero de este año, Sonia Sroka fue nombrada por la revista LATINA Style como una de las cinco primeras Ejecutivas Corporativas Latinas de 2011, por su excelencia en liderazgo corporativo, consejería y dedicación al trabajo con la comunidad. En abril recibió el premio CSR Professional of the Year de PR News, por su liderazgo en los esfuerzos en diversidad realizados por Porter Novelli. En mayo fue escogida para participar en el Top Blogueras Retreat, un retiro para blogueras renombradas, patrocinado por LATISM, la organización más grande del país para latinos y latinas en social media. Sroka participó como una líder latina en el campo ejecutivo y como mentora para blogueras latinas que apenas empiezan su carrera.

"Desde que Sonia está a cargo, las capacidades de nuestra área de marketing hispano se han multiplicado en cantidad y alcance cada año," aseguró Karen van Bergen, socia principal y directora ejecutiva de Porter Novelli en Nueva York. "Y como si fuera poco, Sonia empezó de cero nuestros programas de diversidad, hasta convertirlos en programas ganadores de premios y parámetros a seguir dentro de la industria. Su compromiso con nuestra profesión y con la meta de expandir la diversidad e inclusión en el campo de las comunicaciones no tiene precedentes. Estamos felices de que nuestros colegas continúen reconociendo los logros de Sonia."

Sobre Porter Novelli

Porter Novelli, fundado en 1972, es líder mundial en relaciones públicas. Con 90 oficinas en 60 países, Porter Novelli combina el poder de la dedicación total con la investigación, para generar insights que permitan transformar la opinión, creencias y comportamientos de aquellos que más les importan a nuestros clientes. Para más información, visite www.porternovelli.com. Porter Novelli hace parte de Diversified Agency Services, una división del Grupo Omnicom Inc.

Sobre Diversified Agency Services

Diversified Agency Services, (DAS por sus siglas en inglés), una división del Grupo Omnicom Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com), se encarga de los holdings empresariales de Omnicom en una variedad de disciplinas de comunicación y marketing. DAS incluye más de 200 compañías, las cuales operan por medio de una combinación de redes y organizaciones regionales, al servicio de clientes locales e internacionales en más de 700 oficinas en 71 países.

Sobre el Grupo Omnicom Inc.

El Grupo Omnicom Inc. (www.omnicomgroup.com) es una compañía global líder en marketing y comunicaciones corporativas. Juntos con sus canales propios y numerosas firmas especializadas, Omnicom ofrece publicidad, planeación estratégica y de medios; marketing digital e interactivo; marketing directo y promocional; relaciones públicas y otros servicios especiales de comunicación, a más de 5,000 clientes en alrededor de 100 países.

Contacto:
Catherine Sullivan

Catherine.Sullivan@porternovelli.com
212.601.8315

FUENTE  Porter Novelli

FUENTE Porter Novelli

SOURCE Porter Novelli



RELATED LINKS
http://www.porternovelli.com
http://www.omnicomgroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.