2014

Sonoco Protective Solutions abrirá nueva planta de espuma moldeada en la zona central de México Nueva planta en Celaya, Guanajuato, producirá productos de espuma moldeada destinados a los mercados automotriz, de electrodomésticos, aeroespaciales, industriales y médicos

HARTSVILLE, Carolina del Sur, 15 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Sonoco Protective Solutions, el mayor fabricante de América del Norte de componentes y soluciones de empaquetado de espuma moldeada y una unidad de Sonoco (NYSE: SON), anunció hoy que planea abrir una nueva fábrica en Celaya, Guanajuato, México, para satisfacer la creciente demanda de sus productos. Sonoco invertirá hasta $10,5 millones en la nueva planta y creará más de 200 nuevos trabajos de fabricación cuando la planta esté en total operación.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/CL80773LOGO)

Sonoco construirá una fábrica de punta para la producción de productos de espuma moldeada destinados a los mercados automotriz, de electrodomésticos, aeroespaciales, industriales y médicos. Actualmente, la instalación de Celaya se encuentra en construcción y la producción está programada para comenzar a fines del 2013.

"Sonoco está experimentando una fuerte demanda de sus productos en los Estados Unidos y México y, por ende, necesitamos aumentar nuestra capacidad y flexibilidad de fabricación", expresó Vicki Arthur, vicepresidenta de Global Protective Solutions. "Esta nueva planta de punta en Celaya nos permitirá atender mejor a nuestros clientes en el centro de México y nos posicionará mejor para capitalizar el impresionante crecimiento que se está dando en la región".

"México continúa atrayendo empleadores de todos los tamaños que busquen crear trabajos e incrementar sus negocios", aseguró el gobernador de Guanajuato, Lic. Miguel Márquez Márquez. "Esta inversión en Celaya continuará fortaleciendo la economía en Guanajuato".

"Acercar más trabajos de manufactura a Celaya es una buena noticia para la comunidad y la gente que vive aquí", aseguró el Arq. Ismael Pérez Ordaz, alcalde de la ciudad de Celaya, Guanajuato. "Sonoco ha elegido bien al optar por ubicar su nueva planta en Celaya. La población laboral muy capacitada y el sólido clima comercial del área hacen que sea una ubicación de primer nivel para este tipo de trabajos".

Sonoco Protective Solutions es líder sectorial en componentes y empaquetados de espuma moldeada diseñados a medida y con alto grado de diseño en América del Norte. Para saber más de Sonoco Protective Solutions, visite www.sonocoprotectivesolutions.com.

Acerca de Sonoco
Fundada en 1899, Sonoco es proveedor mundial de una variedad de empaquetado de consumo, productos industriales, empaquetado de protección y servicios de la cadena de aprovisionamiento de empaquetado. Con ventas netas anuales por casi USD4.800 millones, la empresa tiene 19.900 empleados que trabajan en 347 instalaciones de 34 países, atendiendo a muchas de las marcas más conocidas del mundo en cerca de 85 países. Sonoco se enorgullece en pertenecer al Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2012/2013. Para obtener más información sobre la empresa, visite nuestro sitio web en www.sonoco.com.

FUENTE  Sonoco

FUENTE Sonoco

SOURCE Sonoco



RELATED LINKS
http://www.sonoco.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.