2014

Sonoco ThermoSafe abre una nueva instalación de producción y distribución en Alemania

DUREN, Alemania, 11 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Sonoco ThermoSafe, una unidad de Sonoco (NYSE: SON) y además destacado proveedor mundial de empaquetamiento con temperatura asegurada, ha abierto sus nuevas instalaciones en Duren, Alemania, unas instalaciones existentes de Sonoco. Estas instalaciones estratégicamente localizadas fabricarán despachadores aislados y servirán como centro de distribución primario y almacenamiento para Europa occidental y Oriente Medio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120403/CL80773LOGO )

"Junto a nuestras instalaciones situadas en Irlanda, las nuevas instalaciones de Sonoco ThermoSafe de Duren, Alemania, nos dan la flexibilidad para prestar servicio a nuestros clientes en múltiples localizaciones en Europa", explicó Niall Lehane, responsable general de Sonoco ThermoSafe Europe. "Además de la fabricación de los despachadores aislados, podemos almacenar y distribuir a nuestros clientes en Europa, Oriente Medio y Asia. Esto facilita el despliegue justo a tiempo, reduciendo los costes para nuestros clientes".

Lehane añadió: "Con la huella mundial de Sonoco de sus 347 instalaciones, ahora contamos con una capacidad para prestar servicio a nuestros clientes en casi cualquiera de estas localizaciones. Las nuevas instalaciones de Duren demuestran nuestra capacidad y compromiso de cara al suministro de soluciones locales para nuestros clientes globales".

Las nuevas instalaciones de fabricación de Sonoco ThermoSafe cuentan con certificación ISO9001:2008. Las instalaciones están situadas dentro de una localización existente de Sonoco en la que la compañía fabrica tubos y núcleos. Si desea conocer más acerca de los negocios de tubos y núcleos de Sonoco en Europa visite la página web www.sonocoalcore.com.

Sonoco ThermoSafe es el principal proveedor global de empaquetamiento con temperatura asegurada para el transporte seguro y eficaz de productos farmacéuticos, biológicos, vacunas y otros productos sensibles a la temperatura. Las soluciones de envío de Sonoco ThermoSafe mitigan los riesgos para los clientes y aseguran la eficacia de los productos hasta los extremos de una cadena de suministros. Con operaciones en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica, la compañía dispone de una amplia oferta de productos con la principal tecnología de la industria que integra aplicaciones de temperatura controladas en la habitación o congelada y refrigerada. Además, el diseño y servicios de pruebas de ISC Labs® de Sonoco ThermoSafe proporcionan soluciones de empaquetamiento individualizadas e innovadoras junto a los servicios de cualificación y validación para cumplir con todos los requisitos normativos. Más información sobre Sonoco ThermoSafe disponible a través de la página web www.thermosafe.com.

Acerca de Sonoco

Fundada en 1899, Sonoco es un proveedor global de una variedad de servicios de empaquetamiento de consumo, productos industriales, empaquetamiento de protección y cadena de suministros de empaquetamiento. Con unas ventas netas anuales de unos 4.800 millones de dólares, la compañía dispone de más de 19.900 empleados que realizan labores en 347 operaciones de 34 países, prestando servicio a numerosas de las marcas mundiales más conocidas en unas 85 naciones. Sonoco es un miembro orgulloso del 2013/2014 Dow Jones Sustainability World Index. Si desea más información relacionada con la compañía, visite la página web www.sonoco.com.

SOURCE Sonoco ThermoSafe



RELATED LINKS
http://www.sonoco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.