Sony Entertainment Network lanza el servicio Music Unlimited en Brasil

 

-- El servicio de música digital en la nube de Sony ahora disponible en 19 países de todo el mundo

FOSTER CITY, California, 16 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Sony Network Entertainment International ha anunciado hoy que Music Unlimited, el servicio de suscripción de música digital basado en la nube de la compañía, ya está disponible en vivo en Brasil.

Disponible en 19 países de todo el mundo, el servicio Music Unlimited ofrece acceso bajo demanda a un catálogo global en expansión de más de 20 millones de pistas con licencia1 de las principales casas discográficas independientes en variedad de dispositivos incluyendo los sistemas de entretenimiento en ordenador PlayStation®3, los sistemas de entretenimiento portátil PlayStation®Vita, los teléfonos y tabletas Android™, iPhone®, PCs, y muchos más.

"Por casi el precio de un álbum por mes, nuestros clientes de Brasil pueden ahora acceder de forma instantánea a millones de canciones en sus dispositivos móviles como los smartphones Xperia y hardware del hogar como PS3," dijo Michael Aragon, vicepresidente y director general de Global Digital Video and Music Services en Sony Network Entertainment International. "El servicio Music Unlimited ofrece una forma completamente nueva de experimentar la música mediante el descubrimiento y asegurando que siempre tendrá acceso a su música tanto de forma online como offline."

Por medio de los planes de suscripción mensual Premium (14,90 reales)2 3 y Access (7,90 reales) 4, el servicio Music Unlimited permite a los clientes disfrutar de una experiencia musical digital unificada en múltiples dispositivos tanto en el hogar como en movimiento. Tanto si los clientes disfrutan de la música en su hogar como de sus listas de reproducción personal, los canales basados en sus artistas favoritos, o canales pre-programados basados en era o género, el servicio Music Unlimited les sigue a cualquier destino sin la molestia de sincronización o firma en múltiples cuentas.

Características del servicio Music Unlimited:

  • El servicio Music Unlimited es un servicio de descarga streaming basado en la nube sin archivos digitales, de forma que no es necesario sincronizar a un dispositivo. Los clientes pueden acceder a la biblioteca de música de licencia en cualquier lugar y en cualquier momento en cualquier PC (Windows o Mac OS), cualquier dispositivo móvil Android incluyendo smartphones y tabletas Sony Xperia™, Apple's iPhone y iPod® touch, sistemas de entretenimiento en ordenador PlayStation 3 (PS3™), sistemas de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita), Sony BRAVIA® HDTVs, dispositivos de Blu-ray Disc™, y Sony Walkman®.
  • Con una biblioteca global siempre en crecimiento de más de 20 millones de pistas en licencia incluyendo de las principales casas discográficas y muchas independientes y locales, el servicio Music Unlimited ofrece acceso a los últimos éxitos, favoritos locales, y clásicos intemporales.
  • Diseñado para una gestión sencilla y descubrimiento, el servicio Music Unlimited está caracterizado por canales de música pre-seleccionados, la capacidad de crear listas de reproducción personales, e incorporar listas de reproducción basadas en su artista favorito entre todos los dispositivos compatibles.
  • El servicio Music Unlimited siempre está disponible incluso si no hay red5. Con la reproducción offline para dispositivos Android y PS Vita, los clientes pueden escuchar las canciones seleccionadas añadidas a listas de reproducción offline cuando no están online, asegurando que nunca se quedarán sin su música favorita.
  • Los clientes pueden descansar seguros de que su placer de escuchar nunca será interrumpido por publicidad o la incapacidad de saltar canciones no deseadas.

Con la incorporación de Brasil, el servicio Music Unlimited ya está disponible en 19 países incluyendo (en orden de lanzamiento): Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, Países Bajos, Japón y México. 

Trabajando con Omnifone para música con licencia con derechos en Brasil y en todo el mundo, el servicio Music Unlimited ofrece acceso instantáneo a éxitos locales y globales así como a un gran catálogo de pistas incluyendo clásica, un éxito deseado y todo lo demás.

Acerca del servicio Music Unlimited
El servicio Music Unlimited es un servicio de música digital basada en la nube que alberga un catálogo global de más de 20 millones de canciones con licencia de las principales casas discográficas de EE.UU, discográficas líderes independientes, y editores mundiales. Originalmente lanzado en diciembre de 2010, el servicio Music Unlimited está disponible en una amplia gama de dispositivos conectados de Sony y no Sony.  Con su amplitud de dispositivos disponibles y alcance regional, junto con su intenso catálogo de música, el servicio Music Unlimited es el último servicio de suscripción de música para los usuarios que quieren escuchar su música en cualquier lugar y en cualquier momento. Para más información, visite: http://sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited.

Acerca de Sony Entertainment Network
Sony Entertainment Network es el último destino para la música digital, películas, juegos y más. Todo a través de la conveniencia de una única cuenta, Sony Entertainment Network es una completa plataforma global que unifica la experiencia de ocio digital de Sony en un ecosistema creciente de dispositivos Sony y no Sony.  Más información sobre Sony Entertainment Network en: blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment, y www.twitter.com/sonyentnet.



Robin Schultz     

Greg Belloni

Voce Communications 

Sony Network Entertainment

+1-650-291-7809  

+1-650-295-6446

rschultz@vocecomm.com  

greg.belloni@am.sony.com



1

El número de pistas disponibles desde este catálogo varía por país y puede ser menor.


2

Se requiere una tarjeta de crédito internacional para comprar en la tienda. Las transacciones realizadas empleando una tarjeta de crédito internacional serán procesadas como transacciones internacionales. Cada hora la cartera PSN/SEN es financiada con una tarjeta de crédito, el banco del usuario puede ingresar cuotas adicionales que podrían incluir fluctuaciones de cambio de moneda, impuestos o transacciones de intercambio extranjero y/o IVA. Mediante la transacción en la tienda, los usuarios reconocen que comprenden y aceptan que el banco puede cargarles más por transacción que la cantidad añadida a su cartera.


3

La suscripción Premium es de 9,99 dólares estadounidenses (clientes de EE.UU.), 8,99 dólares estadounidenses (clientes de México), 9,99 dólares canadienses, 9,99 reales, 9,99 euros, 89,00 coronas danesas, 89,00 coronas noruegas, 89,00 coronas suecas,  12,99 dólares australianos, 13.99 dólares neozelandeses y 980 yenes al mes.


4

La suscripción de acceso es 4,99 dólares estadounidenses (clientes de EE.UU.), 4,49 dólares estadounidenses (clientes de México), 4,99 dólares canadienses, 4,99 reales, 4,99 euros, 49,00 coronas danesas, 49,00 coronas noruegas, 49,00 coronas suecas, 7,99 dólares australianos y 8,49 dólares neozelandeses al mes. (La suscripción de acceso no está disponible en Japón).


5

Seleccionar solo el dispositivo.

SOURCE Sony Network Entertainment International



RELATED LINKS
http://www.sonyentertainmentnetwork.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.