SOTI anuncia soporte al Samsung KNOX

BARCELONA, España, February 25, 2013 /PRNewswire/ --

SOTI Inc., el líder mundial en la gestión empresarial de dispositivos móviles (MDM) y políticas de dispositivos personales (BYOD), anuncia hoy su apoyo a Samsung y a su nueva tecnología innovadora Samsung KNOX. Esta tecnología equilibra las demandas de mercado laboral para una mayor movilidad y un mejor rendimiento a las necesidades de las organizaciones en garantizar un alto grado de nivel de seguridad y protección de los datos corporativos. Se trata de una larga y continua relación entre Samsung, líder en el mercado de telefonía móvil en todo el mundo y SOTI, el proveedor más grande a nivel mundial de soluciones para la gestión de dispositivos móviles.

Samsung KNOX ofrece una seguridad robusta a través del uso de una tecnología avanzada para la contenerización de contenido corporativo y personal. Los enfoques tradicionales de contenerización en los dispositivos móviles utilizan "niveles de aplicación" en los contenedores que adjudican un menor grado de seguridad, como limitar la experiencia nativa en los dispositivos móviles. Debido a que la contenerización de KNOX se implementa en el sistema operativo permite que el recipiente y su contenido puedan ser vigilados y protegidos en un nivel mucho más profundo y granular. KNOX ofrece características de seguridad de gran alcance tales como la posibilidad de configurar una VPN para todo el contenedor. La contenerización de KNOX se implementa a nivel operativo, por lo que las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones que desea instalar en el contenedor. KNOX también incluye un inicio de sesión única (SSO) mediante un sistema de autenticación que permite mejorar aún más la experiencia del usuario.

SOTI y su solución para MDM, MobiControl, aprovecha la tecnología de Samsung KNOX para ofrecer una solución que permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de la movilidad mientras se asegura de que sus datos corporativos estén completamente seguros. MobiControl permite a los administradores de IT gestionar sus datos dentro de los contenedores del KNOX a través de una consola de administración fácil de usar y un potente conjunto de funciones de gestión, tales como configuración anti-virus, filtrado de contenido web, políticas de correo electrónico, gestión de documentos, gestión basados en la localización y mucho más.

"Estamos encantados de continuar nuestra fuerte relación con SOTI, reforzando nuestra historia en ofrecer características innovadoras para la movilidad empresarial, hoy con KNOX, SOTI y Samsung estamos permitiendo la administración de dispositivos completamente segura para los dispositivos de nuestros clientes", dijo Jae Shin, Vicepresidente , Grupo de Empresas B2B de Samsung Electronics.

"Las empresas que requieren un alto grado de seguridad en sus dispositivos móviles deben considerar seriamente la tecnología de Samsung KNOX. KNOX hace de la contenerización una opción viable para lograr la seguridad móvil, sin sacrificar la experiencia del usuario. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano con Samsung en la entrega de esta innovadora tecnología la gestión de la movilidad para los clientes a través MobiControl", expresó Carl Rodrigues, Presidente y CEO de SOTI.

Leer más sobre Samsung SOTI solución de KNOX: http://knox.mobicontrol.com

Acerca de SOTI

SOTI Inc. es la compañía más confiable del mundo en brindar soluciones para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), más de 10.000 clientes empresariales alrededor del mundo confían en MobiControl para gestionar millones de dispositivos. SOTI desarrolla soluciones líderes en el mercado que permiten la administración de la movilidad empresarial, permitiendo a las organizaciones fortalecer se estrategia móvil mediante el apoyo en el manejo de políticas tanto para dispositivos corporativos como para dispositivos personales (BYOD). MobiControl satisface los desafíos únicos en la Administración, Protección, Soporte y Seguimiento a través de todas las plataformas de dispositivos móviles y de escritorio.  Para mayor información visite http://www.soti.net,  correo electrónico a sales@soti.net o mediante nuestros números telefónicos +1-888-624-9828 (NA), +44 1213680675 (Reino Unido) o +61 3 90015554 (Australia)

Para mayor información:

Contacto para medios:
Luz Gabriela Alvarez
Coordinador de Mercadeo, América Latina
luz.alvarez@soti.net
+1-905-624-9828 x.369

SOURCE SOTI Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.