SOTI da la bienvenida a Optidev como Gold Elite Partner en Europa

GOTEMBURGO, Suecia, May 22, 2013 /PRNewswire/ --

SOTI Inc., líder de la industria en Enterprise Mobile Device Management (MDM) y gestión de políticas Bring Your Own Device (BYOD), anuncia que Optidev AB, Suecia, ha conseguido el estado de SOTI Elite Gold Partner para Europa.

Operando en Borås, Gotemburgo, Estocolmo, Copenhague y Oslo, Optidev ofrece más de 13 años de experiencia en web y en movilidad para ofrecer una completa gama de soluciones de hardware, comunicaciones y software con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, mayor fiabilidad y rápida asistencia a los clientes de todo el mundo cuando surge la necesidad de experiencia en movilidad.

Con una historia de éxito en la industria de más de 15 años, el premiado SOTI MobiControl es la solución MDM de elección de socios y clientes de todo el mundo, ofreciendo una gestión completa, apoyo y seguridad para los dispositivos móviles relacionados con la empresa y el empleado que operan en Windows, iOS o Android. MobiControl mejora la movilidad empresarial y permite programas Bring Your Own Device (BYOD) con éxito, permitiendo a todas las organizaciones realizar rápidamente el retorno de la inversión a la hora de adoptar una estrategia móvil.

Tobias Espmark, consejero delegado, Optidev AB, dijo, "Optidev AB está muy orgulloso de haber sido elegido para ser un SOTI Elite Gold Partner para Europa. Se trata de un acuerdo mutuo por el que SOTI Inc. ha visto esta relación a largo plazo con Optidev AB dentro de la industria MDM. Esperamos que el sector de la gestión de dispositivos crezca en los próximos años y estamos encantados de haber firmado este acuerdo exclusivo con SOTI Inc., el proveedor líder del mundo de soluciones Mobile Device Management (MDM). La gestión de dispositivos de SOTI será uno de nuestros módulos clave para el futuro. Disponer de acceso remoto y ser capaces de controlar/gestionar la flota de dispositivos de nuestros clientes en vivo, será un gran pilar en el modelo empresarial TrueMobile de Optidev donde todo (HW, SW, tarjeta SIM, servicio, soporte, hosting, comunicaciones, etc.) está incluido en una cuota mensual."

Nassar Hussain, director de ventas europeo de SOTI Inc., dijo: "SOTI se enorgullece de felicitar a Optidev por haber conseguido el estado de SOTI Elite Gold Partner para Europa. Optidev ha estado al frente a la hora de impulsar la innovación y cambiar la industria de las soluciones móviles. Optidev es una de las pocas compañías del mundo que realmente entiende los requerimientos que los clientes están buscando para desplegar una solución completa que impulsará la eficiencia, aumentará la fiabilidad y ofrecerá un sistema rentable mejorado para una gestión móvil empresarial superior."

Acerca de SOTI Inc.

SOTI es el proveedor de más confianza del mundo de soluciones Mobile Device Management (MDM), con más de 10.000 clientes empresariales y millones de dispositivos gestionados en el mundo. SOTI desarrolla soluciones líderes de la industria para la gestión de la movilidad empresarial, permitiendo a las organizaciones apoyar las políticas relacionadas con la empresa y Bring Your Own Device (BYOD). SOTI MobiControl resuelve los únicos retos implicados en gestión, seguridad, soporte y seguimiento móvil y dispositivos de informática de sobremesa en todas las plataformas. Para más información, visite http://www.soti.net, contacte por e-mail en sales.eu@soti.net o llame al +44-1213680675 (Reino Unido - Europa), +1-888-624-9828 NA, +61-3-90015554 (Australia).

Para más información:
Contactos:
Tobias Espmark
Consejero delegado, Optidev AB
+46-31809380


Nassar Hussain
Director de ventas europeo, Reino Unido
+44-7768885222

SOURCE SOTI Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.