SOTI MobiControl ofrece apoyo para los nuevos dispositivos de Apple iPhone 5 y iOS 6

MISSISSAUGA, Ontario, September 20, 2012 /PRNewswire/ --

- Ayudando a las empresas a gestionar y asegurar los dispositivos móviles iOS 6

SOTI Inc., el proveedor mundial de más confianza de soluciones Mobile Device Management empresarial (MDM) y Bring Your Own Device (BYOD), ha anunciado su apoyo al revolucionario dispositivo de Apple iPhone 5, además del sistema operativo móvil iOS 6.

Con el respaldo de una década de experiencia y con más de 10.000 despliegues empresariales mundiales, SOTI ayuda a las organizaciones a gestionar y asegurar a millones de empleados y dispositivos de propiedad empresarial en todas las plataformas. Las últimas mejoras para la solución de SOTI de nivel empresarial Mobile Device Management (MDM), MobiControl, incluye la gestión de características iOS 6, como Passbook, Game Centre, Photo Stream y mucho más.

"SOTI integra por complete las últimas tecnologías e innovación del mercado de los dispositivos móviles. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes empresariales apoyo inmediato e integral para iOS 6. Como pionero en la industria, seguimos mejorando la experiencia de la compañía dentro de la movilidad empresarial para el despliegue de una solución superior MDM y BYOD que gestione los dispositivos iOS sin compromiso," explicó Carl Rodrigues, director general y consejero delegado de SOTI Inc.

Al tiempo que las iniciativas BYOD son cada vez más populares dentro de la empresa, los empleados están proporcionando sus dispositivos de propiedad personal al trabajo para realizar tareas empresariales y conectarse a las redes de la empresa. El lanzamiento de iPhone 5 y iOS 6 sin duda hará que surjan solicitudes para apoyar los dispositivos Apple a nivel empresarial. MobiControl permite a las organizaciones gestionar de forma sencilla los dispositivos iPhone 5 y iOS 6, despliegues de aplicación y uso de dispositivo basándose en las políticas empresariales predefinidas. A la vez que los usuarios móviles realizan la migración a dispositivos Apple que funcionan con iOS 6, los administradores empresariales TI podrán asegurar una transición perfecta gracias al uso de MobiControl para simplificar el aprovisionamiento de los dispositivos, actualizaciones y gestión del ciclo de vida.

La adición de SOTI de funcionalidad gestionada para iOS 6 se ha mejorado más cuando se combina con el apoyo de MobiControl del Apple Configurator, que abre las puertas a los despliegues de dispositivos iOS con un solo uso o con entornos de dispositivos compartidos. "Con la capacidad de bloquear un dispositivo iOS para una aplicación concreta, SOTI permite un uso eficaz de los dispositivos iOS en despliegues de una naturaleza muy diferente, como quioscos al por menor", indicó Rodrigues. "Y con la capacidad de refrescar y restaurar cualquier dispositivo iOS al final del día, los profesores podrán asegurar ya que el dispositivo está preparado para su uso por medio del próximo estudiante."

El revolucionario SOTI MobiControl permite a las organizaciones hacer frente a los principales retos en el crecimiento y complejidad de sus despliegues de dispositivos móviles. MobiControl presenta una amplia gama de características avanzadas, como son Real-Time Remote Control, Silent Application Installation, Device Lockdown/Kiosk Mode, Secure Content Library, Enterprise App Catalog, Location Based Services y muchas más.

Acerca de SOTI Inc.

SOTI Inc. desarrolla una tecnología líder en la industria para Mobile Device Management (MDM), Mobile Content Management (MCM), Mobile Email Management (MEM), Mobile Application Management (MAM), Mobile Security Management (MSM), además de permitir las políticas Bring Your Own Device (BYOD) en el entorno de trabajo. SOTI MobiControl resuelve los retos únicos que implican la administración, seguridad, apoyo y seguimiento de los dispositivos de computación móviles y de escritorio a través de todas las plataformas. En la actualidad, más de 10.000 clientes de todo el mundo en todas las industrias se basan en SOTI para gestionar millones de dispositivos. Si desea más información visite http://www.soti.net, contacte por e-mail en sales@soti.net o llame al teléfono +1-888-624-9828 (Norteamérica), +44-1213680675 (Reino Unido) o +61-3-90015554 (Australia).

Si desea más información:

Contacto para medios:
Sandra Abuwalla, SOTI Inc.
Sandra.abuwalla@soti.net
+1-416-705-5030

SOURCE SOTI Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.