SOTI presente en el Mobile World Congress 2013, hacia Un Nuevo Horizonte

MISSISSAUGA, Ontario, 22 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- SOTI Inc., SOTI el líder mundial en la administración de la movilidad empresarial, tanto bajo políticas para dispositivos empresariales como para dispositivos personales, anuncia su participación en el Mobile World Congress (MWC) – Nuevo Horizonte Móvil (New Mobile Horizon).

El MWC es el evento más importante en la historia de la movilidad, es el espacio donde se ofrece una oportunidad única de reunir ingenieros, científicos e inversionistas de las áreas de sistemas inalámbricos y aplicaciones móviles.

"El MWC nos ofrece la oportunidad de conocer las ofertas en el mercado móvil, al igual nos brinda la oportunidad de llevar a nuestros clientes directo con nuestros aliados comerciales como lo es SOTI" expresó Iñaki de la Fuente Cebrián, Mobility Presales Manager de Amper.

"Un evento como este conglomera indiscutiblemente el mundo entero, nos permite dar un abreboca de hasta dónde puede llegar nuestra aplicación en la gestión de la movilidad empresarial; en SOTI estamos con muy buenas expectativas de lo que vamos a lograr en este evento, vamos con muchas sorpresas no sólo para América Latina sino para el mundo entero", comentó César Picasso Director General para América Latina de SOTI.

Por más de una década MobiControl ha destacado por ser la solución predilecta por clientes de diversas industrias. Hoy en día, cuenta con más de 10.000 clientes a nivel mundial y gestiona millones de dispositivos móviles y de escritorio. MobiControl simplifica la Movilidad Empresarial, sin importar si se trata de dispositivos corporativos o equipos personales (BYOD); además, facilita la administración, protección, y el rastreo de los activos móviles empresariales. MobiControl ofrece funcionalidades que van desde la automatización en la instalación de aplicaciones (Mobile Application Management), hasta el control de gastos en telecomunicaciones (TEM) y el filtrado de contenidos web (Web Filtering).

"Tener presente a SOTI en el MWC con su solución MobiControl nos permitirá reforzar y garantizar a nuestros clientes que MobiControl es la mejor opción para la administración de dispositivos móviles", reafirmó Iñaki de la Fuente Cebrián, Mobility Presales Manager de Amper.

El Mobile World Congress 2013 tendrá lugar nuevamente este año en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 25 al 28 de febrero de 2013 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, SOTI estará en el Hall 7 Stand 7G84.

Acerca de SOTI

SOTI Inc. es la compañía más confiable del mundo en brindar soluciones para la Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), más de 10.000 clientes empresariales alrededor del mundo confían en MobiControl para gestionar millones de dispositivos. SOTI desarrolla soluciones líderes en el mercado que permiten la administración de la movilidad empresarial, permitiendo a las organizaciones fortalecer se estrategia móvil mediante el apoyo en el manejo de políticas tanto para dispositivos corporativos como para dispositivos personales (BYOD). MobiControl satisface los desafíos únicos en la Administración, Protección, Soporte y Seguimiento a través de todas las plataformas de dispositivos móviles y de escritorio.  Para mayor información visite www.soti.net  o contacte mediante correo electrónico a sales@soti.net  

Para mayor información:

Contacto para medios:
Luz Gabriela Alvarez
Coordinador de Mercadeo, América Latina
luz.alvarez@soti.net
+1-647-278-7886

FUENTE  SOTI Inc.

FUENTE SOTI Inc.

SOURCE SOTI Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.