Southwest Airlines lanza vuelos inaugurales a cinco ciudades en el mismo día, incluyendo San Juan, Puerto Rico -- Southwest asume las operaciones de AirTran en cuatro ciudades: Charlotte, N.C.; Rochester, N.Y.; Flint, Mich.; y Portland, Maine

-- Southwest expande su alcance más allá de los 48 estados contiguos por primera vez en la historia de la aerolínea, con servicio a San Juan, Puerto Rico

DALLAS, 15 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El domingo, 14 de abril de 2013 Southwest Airlines (NYSE: LUV) lanzó su servicio inaugural a cinco nuevas ciudades – el  mayor número de ciudades abiertas en un mismo día por la aerolínea. Southwest, la aerolínea más grande de los Estados Unidos en términos de pasajeros de origen, expande su alcance como parte de la integración en curso con la subsidiaria cien por ciento de su propiedad, AirTran Airways.

"Esta meta es histórica, porque marca el primer negocio fuera de los 48 estados contiguos, y es una prueba irrefutable de que nuestra integración en curso con AirTran sigue por buen camino a medida que vamos avanzando," dijo Ron Ricks, el Vicepresidente Ejecutivo y Director del Ente Legal y Regulador de Southwest. "AirTran ha hecho muy buen trabajo al establecer una presencia en estos mercados, y Southwest está orgulloso de continuar esta herencia y extender nuestra gran red de destinos, excelente Servicio al Cliente y tarifas bajas".

A Partir del 14 de Abril de 2013, Southwest Airlines Ofrece Nuevo Servicio Sin Escala Entre:

  • Charlotte y Baltimore/Washington, Chicago (Midway), Houston (Hobby) y Orlando
  • Flint y Baltimore/Washington, Orlando y Tampa Bay
  • Portland, Maine y Baltimore/Washington
  • Rochester y Baltimore/Washington, Chicago (Midway), Orlando y Tampa Bay
  • San Juan y Orlando y Tampa Bay

AirTran suspendió el servicio en Charlotte, Flint, Portland (Maine) y Rochester el 13 de abril de 2013 y continuará ofreciendo servicio entre San Juan y Baltimore/Washington, Fort Lauderdale/Hollywood y Atlanta. Previamente Southwest anunció que asumirá el servicio de AirTran de San Juan a Fort Lauderdale/Hollywood el 29 de septiembre de 2013.   

Para celebrar el nuevo servicio de San Juan, Southwest anunció por un día una oferta de $39* por viaje sencillo entre San Juan y tanto Orlando como Tampa Bay. Debes reservar estas tarifas antes de las 11:59 p.m. Hora del Pacífico del 15 de abril de 2013 para viajar en días seleccionados. Ve las reglas completas de las tarifas más abajo. Para aprovechar estas ofertas especiales, visita www.southwest.com.

También para celebrar el lanzamiento de cinco ciudades en un mismo día, Southwest patrocina un concurso por Internet en Twitter para animar a los residentes de las nuevas ciudades a hacer alarde de su comunidad de manera única. Visita la publicación del concurso en el blog High5YourCity para ver más detalles o usa el hasthag #High5YourCity en Twitter para ver las participaciones.

Southwest Airlines tiene como objetivo hacer todo lo posible para dar y hacer una diferencia en la vida de la gente. Para celebrar el servicio inaugural de Southwest a Rochester, N.Y.; Charlotte, N.C.; Flint, Mich.; y Portland, Maine.; la aerolínea patrocinará despedidas para cuatro niños de la fundación Make-A-Wish® y sus familiares mientras vuelan en la aerolínea del AMOR y cumplen uno de sus deseos.

REGLAS DE LAS TARIFAS

Las tarifas sólo están disponibles en southwest.com y swabiz.com y se pueden comprar hasta el 15 de abril de 2013 a las 11:59 pm Hora del Pacífico.  Los viajes a y desde San Juan y Orlando son válidos en abril 16-21, 23, 25, 27 y 30 y en mayo 1-2, 7, 17 y 30. Los viajes a y desde San Juan y Tampa son válidos el 16-18 y 23-25 de abril y el 1-2, 7-8 y 26 de mayo. Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y cargos gubernamentales. Todas las tarifas son para viajes sencillos. Las tarifas no son reembolsables y aplica un cargo de $75 por persona por cambios hechos después de la compra, más cualquier aumento de tarifa aplicable. Las tarifas son combinables con otras tarifas combinables de AirTran Airways. Al combinar una tarifa con otra, aplican las reglas de la tarifa más restrictiva. Los asientos son limitados, están sujetos a la disponibilidad y es posible que no estén disponibles en todos los vuelos. Pueden aplicar cargos por la primera y segunda maleta documentada. Puedes hacer reservaciones a través del Centro de Reservaciones Telefónicas de AirTran Airways por un cargo de $15. Las reservaciones también pueden ser cambiadas a través del Centro de Reservaciones Telefónicas de AirTran Airways por un cargo de $15 más cualquier otro cargo por cambios, más diferencia entre las tarifas, si aplica. Las tarifas, rutas y horarios están sujetos a cambio sin previo aviso. Las tarifas no son reembolsables pero pueden ser aplicadas a viajes futuros en AirTran Airways después de aplicar los cargos por hacer cambios aplicables. Las tarifas no están disponibles a través del Mostrador para Grupos. Cualquier cambio de itinerario puede resultar en una tarifa más alta. Las tarifas están sujetas a cambio hasta que se emita el boleto.

* La tarifa publicada ahora incluye los impuestos y cargos gubernamentales. Para cumplir con las nuevas regulaciones gubernamentales, todas las aerolíneas deben incluir los impuestos y cargos gubernamentales en las tarifas publicadas.

ACERCA DE SOUTHWEST AIRLINES CO.

En su 42do año de servicio, Southwest Airlines (NYSE: LUV) con sede en Dallas continúa distinguiéndose de las otras aerolíneas con su Servicio al Cliente ejemplar ofrecido por casi 46,000 Empleados a más de 100 millones Clientes por año. Southwest es la aerolínea más grande de los Estados Unidos en términos de pasajeros de origen y con su subsidiaria cien por ciento de su propiedad, AirTran Airways, opera la flota de aviones más grande en el mundo para servir a 97 destinos en 41 estados, el Distrito de Columbia, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y seis países internacionales. Southwest es una de las aerolíneas más reconocidas del mundo, por su estrategia de contabilidad de triple resultado que toma en cuenta el desempeño y la productividad de la aerolínea, la importancia de su gente y las comunidades que sirve, además de su compromiso con el planeta y la eficiencia. El Southwest Airlines One Report 2011 está disponible en southwest.com/citizenship.   

Southwest Airlines

Desde sus primeros vuelos el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines lanzó una era de bajos precios sin precedente para el transporte aéreo, cuantificado por el Departamento de Transporte de los EE.UU. como "El Efecto Southwest," una reducción de tarifas y un aumento de pasajeros a donde vuela la aerolínea. En cada vuelo, Southwest ofrece a sus clientes las primeras dos piezas de equipaje documentadas, (aplican limitaciones de peso y tamaño) y todos los cambios del pasaje sin cargos adicionales. Su flota, que solo tiene aviones Boeing, ofrece consistentemente asientos de cuero, la comodidad de cabinas de tamaño completo, la mayoría tienen Wi-Fi basado en satélites y un interior nuevo de cabina sostenible. Por 40 años consecutivos de rentabilidad, la Gente de Southwest opera casi 3,400 vuelos al día y sirve a las comunidades de más o menos 84 aeropuertos en la red de destinos domésticos de Southwest. Los vuelos frecuentes y los precios bajos de Southwest están disponibles únicamente en southwest.com.   

AirTran Airways

AirTran Airways, una subsidiaria cien por ciento de propiedad de Southwest Airlines Co., ofrece servicio internacional y de costa a costa con casi 600 vuelos diarios a 49 destinos. El producto de alta calidad de la aerolínea incluye asientos asignados y una Clase Ejecutiva. A medida que Southwest integra la Gente, los destinos y los aviones de AirTran a Southwest Airlines, los Clientes de ambas aerolíneas pueden reservar vuelos en airtran.com y canjear los puntos de los programas de lealtad entre A+ Rewards® de AirTran y Rapid Rewards® de Southwest para viajar en las dos aerolíneas.

southwest.com

FUENTE  Southwest Airlines

FUENTE Southwest Airlines

SOURCE Southwest Airlines



RELATED LINKS
http://www.southwest.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.