Spanish Broadcasting System nombra a César Daniel Ruíz Director de Programación de WLEY-FM "La Ley" 107.9FM en Chicago

MIAMI, 26 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- (Big Time Media/SBS-MegaTV) -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA), anunció el nombramiento de César Daniel Ruíz como Director de Programación de WLEY-FM "La Ley" 107.9FM en Chicago, Illinois, con fecha efectiva inmediata. El Sr. Ruíz se encargará de la supervisión general y de todos los aspectos de la señal abierta y digitales de la estación de formato regional-mexicano WLEY-FM "La Ley" 107.9FM. El  Sr. Ruíz se reportará a Gerardo Reyes, vicepresidente de ventas de SBS Chicago y MegaTV 55 KTBU-TV en Houston.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

"Nos enorgullece de darle la bienvenida a César nuevamente a la familia de SBS. Tenemos la certeza de que alcanzará grandes logros y contribuirá enormemente para obtener los altos niveles de audiencia que siempre obtuvo La Ley",  comentó el vicepresidente de ventas de SBS Chicago y MegaTV 55 KTBU-TV Houston, Gerardo Reyes.

"El profundo conocimiento y la vasta experiencia que posee César en programación radial lo convierten en una extraordinaria adición a nuestro equipo", dijo Albert Rodríguez, COO de SBS. "Su pericia como el ejecutivo encargado de muchos programas de gran éxito y su conocimiento de nuestra audiencia serán de valor fundamental a medida que avanzamos el éxito de nuestra programación en Chicago".

Antes de unirse a la familia de SBS Chicago, César inició su carrera en el sector radial en 1996 como operador de controles en Radio Ranchito 900 AM en Los Ángeles, California, y luego pasó a Ritmo 98.3FM.  Después de un programa de gran éxito en Romance 97.7FM en Bakersfield, California, regresó a Los Ángeles para unirse al equipo de La "X" 97.9FM.

En 2007, al ser el primer director de programación de SBS, ayudó en el lanzamiento de WRAZ-FM La Raza 106.3FM en Miami, FL, y finalmente pasó a ser parte de WRMA-FM Romance 106.7FM. Recientemente trabajó en La Raza 102.3FM y La Mega 96.5FM en Atlanta de 2009 a 2013.

César Daniel Ruíz, nació en El Salvador y actualmente reside junto a su familia en Chicago. El  Sr. Ruíz se graduó de Pierce College of Canoga Park y siente una enorme pasión por el fútbol así como por la radio.

PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR VISITE:
www.spanishbroadcasting.com
www.lamusica.com
www.mega.tv
iPhone -Download Lamusica App
Android - Download Lamusica App

CONTACTOS DE MEDIOS Y PRENSA PARA SBS-MEGATV:
Vladimir Gomez
Big Time Media/SBS-MEGATV
vgomez@bigtimemediapr.com
@VladyGomez
@BigTimeMedia

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services