Spin Master demanda a Brix N' Clix, Rehco LLC y CYI Inc. por presunta infracción de derechos de autor

TORONTO Y LOS ÁNGELES, April 17, 2014 /PRNewswire/ --

- Spin Master demanda a Brix N' Clix, Rehco LLC y CYI Inc. por presunta infracción de derechos de autor de Flutterbye Flying Fairy 

Spin Master Ltd., la mayor compañía de juguetes y ocio para niños de Canadá y el líder mundial en juguetes voladores, ha anunciado hoy que ha presentado una demanda judicial contra Brix n Clix, Rehco LLC y CYI Inc. (los "Demandados") en el Tribunal de Estados Unidos para el Distrito Central de California - Caso 2:14-cv-02808. La demanda pretende prohibir a los demandados la fabricación y venta del juguete "Starfly" de los demandados, que según la demanda, infringe los derechos de Spin Master en el éxito de ventas Flutterbye® Flying Fairy, una muñeca voladora que se controla en el aire con la palma de la mano.

El pleito demanda que el marketing y venta de los demandados de Starfly fue "una tentativa deliberada por parte de los demandados para aprovecharse ilegalmente del éxito del popular juguete Flutterbye Flying Fairy de Spin Master. Más que crear independientemente su propio producto original, los demandados conspiraron para crear un hada voladora parecida (llamada "Starfly") que es considerablemente similar al juguete de hada voladora registrado de Spin Master en apariencia, color, estilo, y embalaje - además de una imitación de campaña publicitaria." Además de infringir el derecho de propiedad, la demanda incluye reclamaciones de designación de origen falsas, infracción de decoración comercial, y competencia desleal y reclama daños y perjuicios y otras formas de desagravio.

Flutterbye Flying Fairy se ha convertido en un hit global y ha reunido numerosos premios y alabanzas, incluyendo dos nominaciones a Juguete del Año de la Toy Industry Association. Dado el éxito de la línea Flutterbye® de juguetes de hadas, Spin Master ya ha tenido que tratar con problemas de falsificación en todo el mundo. En las últimas semanas, Spin Master presentó demandas en China para detener a dos falsificadores, y permanece comprometido con la protección de sus derechos. "Spin Master protege enérgicamente sus marcas y productos y la acción que hemos tomado hoy es parte de los planes de Spin Master para perseguir a las empresas que malversan nuestra propiedad intelectual para su propio beneficio," dijo Chris Harrs, asesor general de Spin Master.

"Spin Master da la bienvenida a la competición y la innovación justa, pero está decepcionado con que los demandados escogieran el atajo del proceso y lanzaran una muñeca de hada voladora que es una copia de nuestra muñeca Flutterbye - desde la muñeca hasta su embalaje y promoción," dijo Ben Gadbois, director general mundial y responsable de operaciones de Spin Master. "Spin Master ha gastado una considerable cantidad de dinero en el desarrollo y promoción de Flutterbye Flying Fairy. Es perjudicial para nosotros, nuestros distribuidores y nuestros clientes cuando otros se aprovechan injustamente de esos esfuerzos".

Para más información visite nuestro sitio web, http://www.spinmaster.com

Acerca de Spin Master Ltd.: 

Como compañía de entretenimiento para niños de múltiples categorías, Spin Master ha diseñado, desarrollado, fabricado y comercializa productos de consumo para niños en todo el mundo desde el año 1994, estando reconocida como líder en crecimiento mundial dentro de la industria de los juguetes. Spin Master es más conocida por marcas tan populares como el fenómeno de acción para chicos y ganadora del premio 2009-2010 Boy's Toy of the Year de Bakugan Battle Brawlers[TM], además de las revolucionarias marcas Air Hogs®, Aquadoodle™, Flutterbye™, Spin Master Games™, incluyendo el 2014 Game of the Year, Boom Boom Balloon ™ y los populares Hedbanz™, SpyGear™, Tech Deck™, y el 2014 Innovative Toy of the Year Zoomer™. La compañía ha comercializado además un medio de acceso para niños con el lanzamiento de Spin Master Entertainment, una filial centrada en el diseño, desarrollo y producción de televisión y otras propiedades de medios, incluyendo la serie preescolar animada, PAW Patrol™. Spin Master cuenta con más de 900 trabajadores y dispone de oficinas en Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Hong Kong, Ciudad de México, Munich y Milán. Si desea más información visite: http://www.spinmaster.com.

Para más información:

Chris Harrs
Asesor General
Spin Master Ltd.
+1-416-364-6002 ext 2368
ChrisH@spinmaster.com

SOURCE Spin Master Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.