Spin Master demanda a la fábrica de Character Options Ltd/Brix N' Clix and Starfly en China

TORONTO y LOS ÁNGELES, May 20, 2014 /PRNewswire/ --

- Spin Master demanda a la fábrica de Character Options Ltd/Brix N' Clix and Starfly en China por infracción de Flutterbye® Flying Fairy 

Spin Master Ltd., la mayor compañía de juguetes y ocio para niños de Canadá y el líder mundial en juguetes voladores, ha anunciado que ha interpuesto unos procedimientos civiles en el tribunal Superior contra Character Options Ltd and Brix n' Clix ("los acusados") en el Tribunal Superior de Justicia de Londres. La demanda busca un mandato para prevenir que los acusados infrinjan varios de los derechos de la propiedad intelectual de Spin Master al realizar el marketing y venta del juguete "Sky Dancers Starfly", que infringe los derechos de Spin Master para proteger el súper-ventas Flutterbye® Flying Fairy, una muñeca voladora que se controla en el aire con la palma de la mano. La demanda alega que el juguete Starfly y su empaquetamiento cuenta con el mismo aspecto general y ha sido copiado del súper-ventas Flutterbye® Flying Fairy y de su empaquetamiento. La demanda busca además la entrega o destrucción de todos los stocks de los acusados del juguete semejante a Starfly y que los acusados contabilicen todos sus beneficios conseguidos por medio del juguete Starfly o paguen sus daños, incluyendo los daños estatutarios adicionales por la flagrancia de la infracción, además de los costes legales de Spin Master.

Además de la demanda interpuesta en Reino Unido contra Character Options and Brix n Clix, Spin Master ha iniciado una demanda contra Zhongshan Techboy Electronic Technology Co., Ltd. y su fábrica relacionada, Da'ao Chuangyou Electronics Factory. Se descubrió así que estos dos objetivos fabricaban el producto "Starfly". La infracción del copyright y de la patente de modelo de uso se interpusieron el 9 de abril de 2014 ante el Zhongshan Intermediate People's Court, y se aplicó una evidencia inmediata y preservación de activos el 12 de mayo de 2014.

Flutterbye® Flying Fairy se ha convertido en un hit global y ha reunido numerosos premios y alabanzas, incluyendo dos nominaciones a Juguete del Año de la Toy Industry Association. Teniendo en cuenta el éxito de la línea de juguetes de hada Flutterbye®, Spin Master ya ha tenido que demandar a los desarrolladores y distribuidores del juguete Starfly, Brix n Clix, Rehco LLC y CYI Inc., en los tribunales de Estados Unidos, haciendo frente a problemas de falsificación en todo el mundo. En las últimas semanas, Spin Master ha interpuesto demandas en China para detener dos falsificaciones, y sigue estando comprometida a la protección de sus derechos, tal y como evidencia la demanda más reciente interpuesta contra la fábrica de Starfly.

"Spin Master ha determinado quién está implicado en la fabricación y distribución del producto de infracción Starfly, y hemos demandado a Brix n Clix y a su socio Recho en Estados Unidos", explicó Christopher Harrs, asesor general de Spin Master. "Spin Master ya ha demandado al fabricante chino de Starfly, y ahora hemos dado los pasos en Europa de cara a demandar a Brix n' Clix y a su distribuidor en Reino Unido, Character Options Ltd. Creo que hemos demostrado que  Spin Master perseguirá con fuerza a las compañías que se apropien de forma inadecuada de nuestra propiedad intelectual para su propio beneficio, y estamos impacientes por proteger de forma active nuestros derechos en Europa y en el resto del mundo, sobre todo al tiempo que siguen surgiendo más temas para la protección de nuestra IP".

Si desea más información visite nuestra página web http://www.spinmaster.com

Acerca de Spin Master Ltd.: 

Como compañía de entretenimiento para niños de múltiples categorías, Spin Master ha diseñado, desarrollado, fabricado y comercializa productos de consumo para niños en todo el mundo desde el año 1994, estando reconocida como líder en crecimiento mundial dentro de la industria de los juguetes. Spin Master es más conocida por marcas tan populares como el fenómeno de acción para chicos y como ganadora del premio 2009-2010 Boy's Toy of the Year de Bakugan Battle BrawlersTM, además de las revolucionarias marcas Air Hogs®, Aquadoodle™, Flutterbye™, Spin Master Games™, incluyendo el 2014 Game of the Year, Boom Boom Balloon ™ y los populares Hedbanz™, SpyGear™, Tech Deck™, y el 2014 Innovative Toy of the Year Zoomer™. La compañía ha comercializado además un medio de acceso para niños con el lanzamiento de Spin Master Entertainment, una filial centrada en el diseño, desarrollo y producción de televisión y otras propiedades de medios, incluyendo la serie preescolar animada, PAW Patrol™. Spin Master cuenta con 900 trabajadores y dispone de oficinas en Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Hong Kong, Ciudad de México, Munich y Milán. Si desea más información visite: http://www.spinmaster.com.

Si desea más información:
Chris Harrs
Asesor general
Spin Master Ltd.
+1-416-364-6002 ext 2368
ChrisH@spinmaster.com

SOURCE Spin Master Ltd.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.