Sprint Redefine la Familia Móvil con el Nuevo Plan Sprint Framily Los clientes que creen una Framily y añadan nuevas líneas a Sprint pueden recibir llamadas y textos ilimitados, y 1GB de datos por tan sólo $25 al mes por línea

OVERLAND PARK, Kansas, 7 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sprint (NY SE: S) está introduciendo el Plan Sprint Framily(SM), un programa tarifario innovador que permite a los consumidores decidir a quiénes consideran su familia.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/DA42389 )

Tu instructor de yoga. Tu camarero favorito. Tu equipo de fútbol americano de fantasía. Los padres del equipo de fútbol de tu hijo. Tu mejor amiga desde la preparatoria. Tu compañero de cubículo. Tus padres. Un grupo de familia, amigos y conocidos que ahora puedes llamar tu "framily".

Según los resultados del Censo de los Estados Unidos de 2010, el 60 porciento del total de los hogares de EE.UU. están constituidos por menos de tres personas y están creciendo más rápidamente que los hogares con más miembros. El Plan Sprint Framily le da a este 60 porciento de hogares la oportunidad de crear un plan familiar con virtualmente cualquier grupo que quiera unirse para comprar servicio móvil.

Cómo funciona
El Plan Sprint Framily está disponible para clientes nuevos y existentes. Mientras más personas se agregan al grupo, hasta 10 líneas telefónicas, mayores serán los ahorros para todos en el plan. Y debido a que cada cuenta se puede facturar por separado, los clientes pueden elegir quién está en su grupo.

Por una línea de servicio, los clientes nuevos de Sprint pagan $55 al mes por línea por llamadas y textos ilimitados y 1GB de datos. Por cada nuevo cliente Sprint adicional que se una al grupo Framily, el costo por persona baja a $5 al mes hasta un descuento mensual máximo de $30 por línea. Crea un grupo de por lo menos siete y todo el mundo recibe llamadas y textos ilimitados y 1GB de datos por $25 al mes por línea (la tarifa excluye impuestos y recargos).

Todos los miembros del grupo pueden personalizar su plan para satisfacer sus necesidades únicas. Por sólo $20 al mes por línea, los miembros de Framily pueden comprar hasta datos ilimitados y además obtener un nuevo teléfono cada año. Los miembros del plan pueden compartir los ahorros, sin el inconveniente de tener que compartir una factura. Cada cuenta puede ser facturada por separado. Las funciones ilimitadas están disponibles mientras se esté dentro de la red Sprint.

El Plan Sprint Framily estará disponible en las tiendas propiedad de la compañía Sprint y en los distribuidores de Sprint propiedad de terceros comenzando el viernes 10 de enero. Visita www.sprint.com/framily* para más información.

"El Plan Sprint Framily redefine la manera como pensamos sobre los planes familiares y les da a nuestros clientes el poder de decidir quién será parte de su grupo y obtener más grandes ahorros según se agregan más miembros", explicó Dan Hesse, CEO de Sprint. "Sprint continúa siendo líder en ofrecer a los clientes opciones, flexibilidad y valor por su dinero. El Plan Sprint Framily hace que Sprint sea la mejor opción para familiares y amigos".

Clientes nuevos
Para participar, los clientes simplemente tienen que comprar un teléfono móvil que reúna los requisitos al precio de venta regular o a través del programa Sprint Easy Pay(SM) y pagar en 24 cuotas mensuales. Los clientes también pueden activar un teléfono Sprint existente.

Los clientes nuevos recibirán una identificación única, Framily ID, momento en el cual pueden invitar a amigos y familiares fuera de Sprint para unirse a su grupo. O, los nuevos clientes pueden simplemente unirse a un grupo Sprint Framily dentro de los 14 días posteriores a la activación de la cuenta.

Clientes existentes
El Plan Sprint Framily está disponible para clientes actuales. Cuando los clientes actuales se cambian al Plan Sprint Framily pueden crear un nuevo grupo con cualquier línea de teléfono en su cuenta e invitar a los amigos a unirse a Sprint y ser parte de su plan Framily. Sin embargo, las cuentas existentes de Sprint no pueden ser combinadas en un plan Framily a menos que ambas cuentas sean propiedad de la misma persona. El precio del Plan Framily para los clientes que estén actualmente en un plan con un teléfono descontado es de $15 adicionales al mes por línea de servicio hasta que la línea del cliente califique para una actualización. Por tiempo limitado, Sprint va a exonerar los $15 al mes para cambiarse al Plan Sprint Framily para los clientes que compraron un teléfono descontado antes del 10 de enero de 2014 y no califican para una actualización.

Comparación competitiva 
Un suscriptor con una sola línea que es parte de un Grupo Framily de 7 líneas pagará sólo $25 al mes por llamadas y textos ilimitados y 1GB de datos, lo cual constituye ahorros mensuales significativos comparado con lo que pagarían por una nueva línea de servicio con alguno de los competidores.

Tarifas Mensuales para Planes de Servicio Nacionales para Smartphones[1]

Sprint

Plan Framily con 1GB

(Suscriptor con 1 sola línea parte de un Grupo Framily de 7 líneas)


T-Mobile

Simple Choice

con 500MB

(Suscriptor con 1 sola línea)

AT&T

Mobile Share Value

con 1GB

(Suscriptor con 1 sola línea )

Verizon

Share Everything

con 1GB

(Suscriptor con 1 sola línea )

$25

$50

$70

$90

Un suscriptor con 1 sola línea en Sprint que no es miembro de un grupo pagaría la tarifa básica de $55 al mes y sigue recibiendo un gran valor por su dinero.

Sprint Spark­™
Sprint también anunció el día de hoy que hay seis ciudades adicionales habilitadas para Sprint Spark y con esto la lista inicial de mercados creció a 11.

Spark fue anunciado en octubre de 2013 con disponibilidad inicial en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Tampa y Miami. Los nuevos mercados son:

• Austin, Texas

• Fort Worth, Texas

• Dallas

• Houston

• Fort Lauderdale, Fla.

• San Antonio, Texas

Sprint Spark es una poderosa capacidad de red que entrega velocidades tope de datos móviles 4G LTE sin precedentes, entre 50 y 60 megabytes (Mbps), y se espera que mejore significativamente la calidad y claridad de las llamadas con el próximo lanzamiento de voz en alta definición. Sprint Spark da apoyo a una nueva generación de juegos por Internet, realidad virtual, servicios de nube avanzados, y otras aplicaciones que requieren banda ancha de alto calibre.

Para obtener más información y una lista completa de los mercados Sprint Spark, visita www.sprint.com/sprintspark*.

Acerca de Sprint
Sprint (NY SE: S) ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, usuarios empresariales y gubernamentales. Sprint sirvió a más de 54 millones de clientes hasta finales del tercer trimestre de 2013 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo servicios de datos móviles líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano de 2013 calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 47 industrias nacionales, durante los últimos cinco años.

Puede conocer más acerca de Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprint.

*Disponible sólo en inglés

[1]Las comparaciones están basadas en las ofertas nacionales a consumidores. Los planes de los competidores pueden ofrecer descuentos grupales tales como descuentos de negocios, programas de afinidad, etc. que no se reflejan aquí.

FUENTE  Sprint

FUENTE Sprint

SOURCE Sprint



RELATED LINKS
http://www.sprint.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.