Sprint y su marca de telefonía móvil sin contrato Boost Mobile obtienen las mejores calificaciones en el estudio de J.D. Power and Associates sobre la experiencia de compra Sprint es el mejor proveedor de servicio completo por cuarto período consecutivo

Boost Mobile es el mejor proveedor de teléfonos móviles sin contrato

 

OVERLAND PARK, Kansas, 25 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sprint (NY SE: S) y su marca de servicio móvil sin contrato Boost Mobile siguen reafirmando sus posiciones como líderes en satisfacción del cliente al recibir las más altas puntuaciones de J.D. Power and Associates en la más reciente edición del U.S. Full-Service and Non-Contract Wireless Purchase Experience Study(SM), Volume 1, el Estudio sobre la experiencia de compra de teléfonos móviles sin contrato y de servicio completo.

Por cuarto año consecutivo, Sprint obtuvo las mejores notas entre los proveedores de celulares de servicio completo, mientras que Boost Mobile fue la mejor calificada entre los proveedores de servicios sin contrato — la tercera vez en los últimos cuatro estudios realizados por la firma de investigaciones, y el quinto reconocimiento en total para Boost Mobile. El estudio evalúa la experiencia de compra de los clientes de telefonía móvil mediante llamadas a representantes de ventas, visitas a tiendas de móviles y analizando transacciones por Internet.

La satisfacción de los clientes de proveedores de telefonía móvil con servicio completo y sin contrato se evalúa en base a seis factores (en orden de importancia): Representantes de ventas en las tiendas; Sitios web; Representantes de ventas por teléfono; Instalaciones comerciales; Ofertas y promociones; y Costo del servicio. En el estudio de este año:

  • Sprint obtuvo la más alta calificación, 778 puntos, en la Experiencia de compra en general — significativamente más que el promedio de 764 puntos para todos los proveedores de servicio completo.
  • Sprint fue la empresa mejor calificada en cinco de los seis factores evaluados: Representantes de ventas en las tiendas, Sitios web, Instalaciones comerciales, Ofertas y promociones, y Costo del servicio.
  • La puntuación de Sprint fue significativamente más alta que el promedio de proveedores de servicio completo en tres de los seis factores: Instalaciones, Ofertas y promociones, y Costo del servicio.
  • Boost Mobile logró la más alta calificación entre los proveedores de servicios sin contrato, con un indice total de satisfacción en la experiencia de compra de 773 puntos, significativamente más que el promedio de 755 puntos.
  • Boost Mobile es la marca mejor calificada en tres de los seis factores evaluados: Sitio web, Representante de ventas por teléfono, y Ofertas y promociones.

Los resultados del estudio de J.D. Power and Associates demuestran la especial dedicación de Sprint a mejorar la experiencia de compra, desde un mejor servicio y atención de reparaciones hasta una mejor comercialización y más disponibilidad de accesorios. Las mejoras al programa Ready Now, por ejemplo, son una de las formas en que la empresa ha estado buscando simplificar el proceso de compra para los clientes en las tiendas. Con Ready Now, los vendedores en los comercios de Sprint trabajan individualmente con los clientes para personalizar sus teléfonos, configurar todas sus características y demostrar su funcionamiento antes de finalizar su visita.

Entre otras mejoras a la experiencia de compra, Sprint ha:

  • Mejorado la integración de los canales de ventas, brindando a los clientes una forma más sencilla de elegir sus teléfonos en línea y recogerlos en las tiendas.
  • Incrementado el número de accesorios y características adicionales en las tiendas para extender las posibilidades de los equipos de Sprint para sus clientes.
  • Añadido más herramientas para facilitar que los empleados en tiendas de Sprint estén seguros de que los nuevos clientes entienden justo en el punto de venta las características de sus equipos y cómo serán facturados.
  • Mejorado la reparación y el control de selección de prioridades de servicio completo en las tiendas para reducir la necesidad de enviar los móviles a otro lugar para ser reparados.
  • Añadido kioscos que ofrecen soluciones en las tiendas para ayudar a los clientes — especialmente los comerciales – a encontrar y desarrollar soluciones personalizadas junto a los expertos consultores de Sprint.

"Nos honra el ser reconocidos por nuestros clientes de pospago y servicios sin contrato en el estudio de J.D. Power and Associates", dijo Jaime Jones, vicepresidente senior de Ventas al Consumidor de Sprint. "Este es el resultado del trabajo duro de nuestros empleados de ventas, equipos de ventas en Internet, el grupo de ventas a distancia y muchos otros en la división de Ventas y Distribución de Sprint. Nuestro compromiso ha sido siempre brindar la mejor experiencia a los clientes, la gama más completa de productos y mercadería, y la atención al cliente de Ready Now a cargo del equipo más talentoso y mejor entrenado en el mercado".

Boost Mobile sigue creciendo como líder en la industria, combinando la confiabilidad de la Red Nacional de Sprint con una sólida variedad de equipos, todos con planes de servicio ilimitado que premian a los clientes sin contrato, al igual que pagos que se reducen al pasar el tiempo. A diferencia de los competidores, por cada seis pagos a tiempo, el costo de los planes mensuales ilimitados de Boost Mobile (Monthly Unlimited, en inglés) se reducen desde $5 hasta $15 por mes. Los pagos no tienen que ser consecutivos para calificar para el próximo objetivo de descuento.

Entre otras mejoras a la experiencia de compra, Boost Mobile ha:

  • Estrenado 10 equipos nuevos, incluso el Samsung Galaxy S® II 4G y el Kyocera Hydro, el primer móvil a prueba de agua que se ofrece sin contrato
  • Mejorado la oferta de datos a los clientes al introducir características de Wi-Fi y 4G (WiMAX), para una experiencia que se ajusta al avance continuo en el modo en que los clientes aprovechan los teléfonos inteligentes para aumentar su productividad
  • Mejorado el seguro de los equipos al extender el período de inscripción hasta 30 días después de la compra y ofrecer un período abierto de registro en 2012 para los clientes de Boost Mobile que pueden haber perdido la oportunidad de proteger su inversión
  • Mejorado los planes de servicio internacional, con tarifas por minuto reducidas a más de 200 destinos
  • Creado un servicio de recompra que ofrece créditos de servicio a los clientes nuevos por devolver sus equipos viejos sin importar el tipo o proveedor del mismo.

 

El estudio confirma el nivel de satisfacción general de los clientes con la experiencia de compra de Boost Mobile, la selección de equipos y los planes de servicio al compararlos con otros proveedores de servicios sin contrato. Boost Mobile ha logrado las mejores puntuaciones de J.D. Power en el Estudio de la experiencia de compra de móviles sin contrato de 2012 (Volumen 1), el Estudio de la experiencia de compra y la Atención al cliente de 2011 (Volumen 2) para clientes de servicios sin contrato, y el Estudio de satisfacción de clientes sin contrato (2011).

Acerca de J.D. Power and Associates

Con sede en Westlake Village, California, J.D. Power and Associates es una compañía global de servicios de información de marketing que provee datos y soluciones para mejorar el rendimiento y el análisis de medios sociales y la satisfacción del cliente.  Las evaluaciones de satisfacción y calidad de la empresa se basan en las respuestas de millones de consumidores cada año.  Para más información sobre las pruebas y calificaciones de automóviles, seguros de autos, seguros médicos, teléfonos móviles y más, por favor visite JDPower.com. J.D. Power and Associates es una unidad de The McGraw-Hill Companies.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del tercer trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011 y 2012, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o http://www.facebook.com/sprint  y www.twitter.com/sprint.

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile, reconocida hace poco por J.D. Power and Associates como la empresa con "La Mayor Satisfacción con la Experiencia de Compra en Proveedores de Servicios Celulares Sin Contrato" ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los clientes de servicios celulares con su servicio sin contrato de Pagos Mensuales Ilimitados con Pagos Decrecientes, donde se paga menos al aumentar el tiempo de servicio con pagos a tiempo por servicios ilimitados de voz, mensajes de texto, Internet, correos electrónicos y llamadas al 411. Boost Mobile ofrece servicio en toda la nación a través de la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 282 millones de personas sin cargos por activación o larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos de HTC, LG, Motorola, BlackBerry, Samsung, Kyocera y ZTE, desde equipos básicos hasta teléfonos inteligentes Android™ disponibles a nivel nacional en casi 20,000 cadenas de tiendas, incluso Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart; en las tiendas de Sprint, comercios independientes de telefonía móvil y en HSN, una red puntera de compras por TV. Las Tarjetas Re-Boost® están disponibles en unas 100,000 ubicaciones en todo Estados Unidos.  Viva la Experiencia de Boost Mobile en Facebook, Facebook Latino y Twitter, y compre sus productos en www.boostmobile.com.

FUENTE  Boost Mobile

 

 

FUENTE Boost Mobile

SOURCE Boost Mobile



RELATED LINKS
http://www.boostmobile.com
http://www.jdpower.com/content/press-release/XLc5tOV/2013-u-s-wireless-full-service-purchase-experience-studysm-volume-1-and-the-2013-u-s-wireless-non-contract-purchase-experience-studysm-volume-1.htm

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.