2014

St. Andrews Country Club nombrado entre los diez primeros Clubs Más Saludables de Estados Unidos

BOCA RATÓN, Florida, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El St. Andrews Country Club ha sido reconocido como un Top Ten Healthiest Clubs of America por Prevo Health Solutions. St. Andrews se destacó en la provisión de menús saludables para los miembros y el personal, adecuados a necesidades relacionadas con la salud, y con actividades que aprovechan las comodidades y las instalaciones. Los clubs privados deben alcanzar una puntuación superior a los 800 puntos para calificar entre los Clubs Más Saludables de los Estados Unidos, y St. Andrews CC alcanzó una de las diez puntuaciones más altas.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131121/DC22060LOGO

El St. Andrews CC se destaca en su oferta de opciones más saludables en el desayuno, el almuerzo y la cena, en cualquiera de sus cuatro lugares para comer. El chef ejecutivo Stephen Viggiano trabaja con Maureen Buchbinder, la experta en nutrición de NuYou, para ofrecer ensaladas sabrosas con quinoa roja, arroz silvestre (zizania), cebada, cuscús, tabule y hummus. Para quienes no consumen trigo, se ofrece Ezekiel®, pan blanco y negro sin gluten, como reemplazo. En el sector de ensaladas hay numerosas opciones saludables para el corazón, entre ellas, nueces, aguacate, pollo grillado y pavo asado. Los menús ofrecen hamburguesas vegetarianas hechas con edamame, quinoa y huevos blancos, y en el sector de tortillas hay siempre huevos comunes, huevos blancos o Egg Beaters® disponibles.

"Estamos orgullosos de este nombramiento en el Top Ten de los Clubs Más Saludables de los Estados Unidos y de que se reconozcan nuestras iniciativas conscientes para la salud", dice Craig Martin C.C.M., gerente general y administrador general de St. Andrews. "Nuestro compromiso de ofrecer programas de bienestar, elecciones de alimentos y conferencias planeadas necesarias para un estilo de vida saludable es solo parte de nuestra promesa de marca de ofrecer instalaciones, comodidades, recreación y comidas sobresalientes. También ofrecemos un Programa de Bienestar para los 280 miembros de nuestro equipo profesional, que ofrece todos los beneficios necesarios para atraer y retener un personal saludable y dedicado".

Y agrega Martin: "St. Andrews está comprometido con la mejora del bienestar de todos los miembros y el personal, y ansiamos expandir nuestra oferta de alimentos naturales completos de la granja a la mesa. Se está organizando una asociación con granjeros locales para cultivar todos los productos alimenticios que se usan en St. Andrews".

St. Andrews abrió recientemente una nueva sala de spin de 500 pies cuadrados y aumentó el tamaño del gimnasio a poco menos de 9.000 pies cuadrados. La sala de spin cuenta con bicicletas Star Trac de primera calidad con computadoras incorporadas para registrar la velocidad, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y la distancia completada.

Acerca del St. Andrews Country Club
El St. Andrews Country Club de Boca Ratón, un Platinum Club of America exclusivo para residentes y un Distinguished Emerald Club del Mundo, clasificado en el Top Ten of America's Healthiest Clubs y reconocido internacionalmente por sus magníficas propiedades residenciales, terminó recientemente renovaciones por US$15 millones como parte de un Plan de Mejoras del Club en tres etapas. El Club cuenta con comodidades superiores, dos campos de golf profesionales de 18 hoyos, incluso uno con diseño Arnold Palmer Signature Design®. El club ofrece un Golf Performance Center integral con hitting bay interior, área de práctica privada, tecnologías de Sistema de Entrenamiento Digital V1 y FlightScope Launch Monitor®, y un área de marca Callaway Golf® para ajustar los palos. Aaron Krickstein, que llegó a estar en el puesto número 6 del mundo, supervisa un programa integral de tenis, 15 canchas de tenis de arcilla, incluida una europea de arcilla roja. El Club ofrece además spa y gimnasio con todos los servicios, y un club house de 125.000 pies cuadrados totalmente remodelado con cuatro restaurantes exclusivos. El Recreation & Aquatic Center totalmente nuevo cuenta con tres piscinas, cena junto a la piscina, Splash Club, equipamiento de patio de recreo de vanguardia y sala de juegos con aire acondicionado. St. Andrews es el campo de golf local de Morgan Pressel, la residente profesional itinerante de la LPGA. Para más información, visite www.standrewscc.com o síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.