PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

St. Thomas University avanza investigación científica para estudiantes de bachiller

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 17 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Universidad St. Thomas, con sede en Miami, sigue probando que toma muy en serio el desarrollo de los científicos del futuro. El 7 de septiembre celebró el cuarto Simposio de Verano del Instituto de Investigación a Nivel de Licenciatura (undergrad), un éxito que los estudiantes recordarán durante muchos años. Su Edificio de Ciencia y Tecnología Carnival Cruise Lines, inaugurado en el verano del  2008, alberga diez laboratorios de investigación donde los estudiantes de licenciatura tienen la oportunidad de obtener una experiencia investigativa profunda (cancer, columna vertebral, etc.) junto a sus profesores.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO )

El programa de la Escuela está dirigido a las minorías y estudiantes universitarios de primera generación en respuesta a la escasez de minorías que estudian y trabajan en el campo de las ciencias. La experiencia de investigación directa los coloca en una posición excelente para lograr el ingreso a Escuelas de posgrado o entrar directamente a la fuerza de trabajo. La mayoría de los estudiantes del país no tienen esta oportunidad de investigación hasta que llegan a la escuela de graduado.

El Instituto de Investigaciones de Verano se ha convertido en una iniciativa cada vez mayor que llega a un récord de 66 estudiantes de licenciatura y 10 profesores participantes. Las destacadas presentaciones orales y con materiales mostraron lo mejor de los investigadores. El Dr. Wim F.A. Steelant, Decano de la Escuela de Ciencias de STU; el Reverendo Alfred Cioffi, Decano Adjunto, el Dr. Jeff Plunket, el Dr. John Abdirkin, la Dra. Pilar Maul, la Dra. Adrienne Vynne, el Dr. A. Varela y el Dr. David Quesada estuvieron entre los líderes del profesorado responsables del éxito de los panelistas.

Los paneles de ciencias incluyeron: Culturas Primarias del Bulbo Raquídeo de Peces Cebra: una Herramienta in vitro para Estudiar las Interacciones Neuronales con Proteoglicanos Inhibidores de Sulfato de Condroitina; la Otra Cara del Avance del Cáncer; Una Exploración Mediante la Estimulación Virtual de Cuidados Críticos y Diagnóstico de Pacientes Mediante el Uso del SimMan – Escenario de Sobredosis de Morfina; Sistema Eléctrico Solar Móvil Vinculado a la Red con Respaldo de Batería; Medición de Área Verde en el Recinto de la Universidad St. Thomas University Mediante Imágenes de Satélite; Desarrollo de Aplicación de Programas de Computación; USDA, APHIS, Animal Care, Zoológico Nacional Smithsonian; Física Atmosférica en Áreas Urbanas y su impacto en la Salud Humana y Calibración de Túnel de Viento y la Capa Límite.

Para información adicional sobre la Universidad St. Thomas y para conectarse con su Escuela de Ciencias, así como con sus equipos de becas que incluyen becas completas de Enfermería, por favor contacte a Mariví Prado, Jefa de Mercadotecnia/Comunicaciones de STU, mprado@stu.edu

FUENTE  St. Thomas University

FUENTE St. Thomas University

SOURCE St. Thomas University



RELATED LINKS
http://www.stu.edu

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release