St. Thomas University dedicará el Biscayne College Mimi Dooner Hall

MIAMI, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En 1961, un pequeño 'college' católico para hombres surgió en el Condado de North Dade gracias a frailes agustinos que plantaron sus raíces en la Universidad Santo Tomás de Villanueva en La Habana de 1946. Después de que el régimen castrista confiscara los terrenos de la escuela y expulsara al cuerpo docente y a sacerdotes, administradores y estudiantes, la Diócesis de Miami invitó a los agustinos a establecer un nuevo college en Miami – Biscayne College – satisfaciendo las necesidades de educación y transición de los exiliados cubanos. En 1984, tras el establecimiento de la Facultad de Derecho y otros programas de postgrado, la escuela, ahora de carácter mixto, se convirtió en St. Thomas University (www.stu.edu).

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO 

Lo que es Kennedy Hall en la actualidad será renombrado Biscayne College Mimi Dooner Hall el 19 de marzo de 2014, honrando a John y Cindy Dooner con la dedicación del College en memoria de su hija Mimi.  La dedicación oficial se inicia con una misa a las 12:00pm en la Capilla de San Antonio (Chapel of Saint Anthony), seguida por la dedicación del edificio, un almuerzo y visitas a las instalaciones. Los miembros de los medios están invitados a unirse a la comunidad entera de St. Thomas University para las ceremonias y el almuerzo.

En la escuela original de St. Thomas University, Biscayne College encarna los valores y las tradiciones de la universidad, desarrollando el liderazgo intelectual que contribuirá a mejorar la comprensión de la gente del mundo. "Ya se están desarrollando cosas grandes desde que el College y otras escuelas de St. Thomas pusieron en marcha su plan transformativo Blueprint for Leadership", dijo Alex Penelas, "Chair" de Biscayne College y miembro de la junta de fiduciarios de la universidad, y también ex alumno de STU y ex miembro del profesorado. "St. Thomas University está preparada para convertirse en la mejor universidad católica del sureste".

El Programa de Honor, los estudios en psicología y justicia penal y postgrados en consejería están prosperando bajo la dirección académica del Decano Scott Zeman. Hay una excelente cultura de la escritura. Un nuevo centro está formando a los líderes de justicia social que contribuirán a una mejor calidad de vida en la Florida y la Cuenca del Caribe. Los estudiantes aprenden a entender y evaluar la experiencia humana en todas sus formas.

Los estudiantes de liderazgo global forman parte del movimiento internacional de ONG Pax Romana de más de cien años conformado por más de 400,000 intelectuales, profesionales y estudiantes universitarios en 80 países. Las pasantías y viajes de estudios con Pax Romana incluyen a las Naciones Unidas en Nueva York, París, y Roma mientras los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en conferencias alrededor del mundo.

El nuevo Institute for World Languages and Culture apoyará los valores centrales de la universidad (éxito de estudiantes y diversidad global) así como la visión que cada estudiante logre fluidez en por lo menos dos idiomas y tenga una experiencia internacional antes de graduarse. Los estudiantes dispondrán de una amplia variedad de oportunidades, como aprender el mandarín; estudiar en universidades en Latinoamérica, Asia, y Europa, y especializarse en programas interdisciplinarios tales como Estudios Globales. "St. Thomas está dispuesta a elevar a los estudiantes a posiciones de liderazgo en un mercado global en los próximos 50 años", agregó Monseñor Franklyn M. Casale, presidente de la universidad.

Para información adicional sobre los programas, títulos académicos y eventos de St. Thomas University, por favor póngase en contacto con Marivi Prado, directora ejecutiva de marketing y comunicaciones, mprado@stu.edu.

FUENTE St. Thomas University

FUENTE St. Thomas University

SOURCE St. Thomas University



RELATED LINKS
http://www.stu.edu/
http://www.stu.edu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.