PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Education  | Advocacy Group Opinion  | Domestic Policy

St. Thomas University sobre la reforma integral de inmigración

Serie de conferencistas distinguidos presenta a

Hiroshi Motomura

Profesor de Derecho Susan Westerberg Prager en la Escuela de Derecho de UCLA

17 de octubre | Tribunal simulado | 12 del mediodía

Reforma integral de inmigración: de allí a aquí y más allá

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MIAMI, 15 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El profesor Motomura hablará sobre los actuales debates de la reforma de inmigración. Examinará las conexiones entre los temas claves que más atraen la atención legislativa -el DREAM Act, la legalización en una escala amplia, la aplicación de la ley, los trabajadores temporales y la reforma del sistema de admisión legal– y también observará las consecuencias de estos temas en la inmigración a los Estados Unidos y la ciudadanía más allá del actual momento político y legislativo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO)

Hiroshi Motomura

es el Profesor de Derecho Susan Westerberg Prager en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Su libro, AMERICANS IN WAITING: THE LOST STORY OF IMMIGRATION AND CITIZENSHIP IN THE UNITED STATES (Americanos esperando: la historia perdida de la inmigración y la ciudadanía en los Estados Unidos) (Oxford), ganó el Premio Professional and Scholarly Publishing de 2006 de la Association of American Publishers como el mejor libro del año en Derecho y Estudios Legales, y fue elegido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos por su Lista Sugerida de Lectura para Funcionarios del Servicio Exterior. Es coautor de dos libros de casos: IMMIGRATION AND CITIZENSHIP: PROCESS AND POLICY (Inmigración y ciudadanía: proceso y política) y FORCED MIGRATION: LAW AND POLICY (Migración forzada: ley y política), así como de numerosos artículos influyentes. El proyecto más reciente de Motomura es un libro, IMMIGRATION OUTSIDE THE LAW (Inmigración fuera de la ley) (que publicará Oxford en 2014).

El profesor Motomura ha servido como experto de inmigración en el Congreso de los Estados Unidos, como asesor o consultor voluntario en varios casos importantes en tribunales federales, y como miembro de la Comisión de Inmigración de la American Bar Association. Es uno de los fundadores y actuales directores de la Rocky Mountain Immigrant Advocacy Network y también pertenece a la Junta de Directores del National Immigration Law Center. En el otoño de 2008, fue un asesor externo del Grupo de Trabajo del Equipo de Transición de Obama-Biden sobre Política de Inmigración. Motomura ha ganado varios premios de enseñanza y es uno de solo 26 profesores de derecho que aparecen en LO QUE HACEN LOS MEJORES MAESTROS DE DERECHO (Harvard 2013).

FUENTE  St. Thomas University

FUENTE St. Thomas University

SOURCE St. Thomas University

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center