Stanley Steemer® es el primer servicio de limpieza de alfombras que obtiene la certificación "asthma & allergy friendly™" El proceso de limpieza de alfombras de Stanley Steemer elimina con eficacia un promedio de 94 % de los alérgenos domésticos comunes

DUBLIN, Ohio, 12 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Stanley Steemer® anunció que es el primer servicio de limpieza de alfombras que cumple con las normas adoptadas por la fundación estadounidense para el asma y las alergias, la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA), para obtener la certificación "asthma & allergy friendly™" (para personas con asma y alergia) Certification Standard for Professional Carpet Cleaning. El removedor de manchas Spot Remover™ de Stanley Steemer también recibió la certificación "asthma & allergy friendly" de la AAFA en la categoría de productos de limpieza. Estas certificaciones son un remedio para los más de 40 millones de estadounidenses que tienen problemas de alergia y los 25 millones que tienen asma.

"Trabajamos incansablemente con las normas y las pruebas del Programa de certificación 'asthma & allergy friendly™' para demostrar que nuestro servicio y nuestros productos ayudan a reducir los factores desencadenantes de alergias y asma", sostuvo Justin Bates, presidente de Stanley Steemer. "Ahora contamos con la investigación científica y la certificación de la AAFA para demostrar que Stanley Steemer marca la pauta al sentar las bases que definen un hogar limpio y saludable. Estamos emocionados por ser los primeros de la industria en lograrlo".

En forma independiente, el Programa de certificación pone a prueba productos y servicios para el consumidor en función de las normas que establece el socio de la AAFA en el programa, Allergy Standards Limited, una compañía dirigida por médicos, que emite certificaciones a nivel internacional. Para obtener la certificación "asthma & allergy friendly", el proceso de limpieza profesional de Stanley Steemer pasó por rigurosas pruebas para evaluar los niveles de alérgenos en el aire y en las superficie antes y después del proceso de limpieza de alfombras, así como el contenido de las sustancias químicas de limpieza que utilizan.

Según los resultados, el proceso certificado de limpieza profesional de Stanley Steemer elimina un promedio de 94 % de los alérgenos domésticos comunes, que incluye lo siguiente: 92,8 % de caspa de gato, 97,8 % de caspa de perro y 91,4 % de alérgenos de los ácaros del polvo. El proceso reduce un 90 % la exposición a bacterias y moho en el plazo de 24 horas de realizada la limpieza.

"Estamos emocionados de que Stanley Steemer haya pasado las exhaustivas pruebas para comprobar la eficacia de su proceso de limpieza de alfombras a fin de reducir los alérgenos domésticos comunes y mejorar la calidad del aire en ambientes interiores", aseguró el vocero de la AAFA, Brian Oliver. "Ahora la marca de la certificación 'asthma and allergy friendly' en la camioneta icónica de Stanley Steemer muestra el compromiso que asumió la compañía de ofrecer el mejor servicio de su clase y la posibilidad de que sus clientes habiten viviendas más saludables".

La AAFA recomienda que un profesional certificado realice una limpieza cada tres o cuatro meses, y que un proveedor certificado de servicios de limpieza por aspiración haga ese trabajo dos o tres veces por semana. Para programar una cita u obtener más información sobre la certificación "asthma & allergy friendly", visite StanleySteemer.com o llame al 1-800-STEEMER.

Acerca de Stanley Steemer®

Por más de 60 años, Stanley Steemer ha prestado servicios de limpieza de pisos para clientes residenciales y comerciales. Sus múltiples servicios de limpieza incluyen limpieza de alfombras, mosaicos y juntas de cemento, tapizados, pisos de madera y conductos de ventilación, además de servicios de emergencia las 24 horas para extraer agua de su hogar. Stanley Steemer tiene su sede central en Dublin, Ohio, y trabaja con una red de más de 300 sucursales con franquicia y de propiedad de la compañía en todo el territorio estadounidense. Para más información, visite StanleySteemer.com o llame al 1-800-STEEMER®.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Stanley Steemer

SOURCE Stanley Steemer



RELATED LINKS
http://www.stanleysteemer.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.