2014

Starwood continúa el crecimiento en América Latina con el debut de Le Méridien Ciudad de México Con una excelente ubicación y vistas impresionantes de la ciudad, Le Méridien Ciudad de México ofrece un nuevo eje para el estilo y la creatividad

NEW YORK, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), Trinity Investments, LLC y Terra Investments S.R.L.C.V. anunció el debut del primer hotel Le Méridien en la Ciudad de México con la apertura de Le Méridien Ciudad de México. Situado en el Paseo de la Reforma No. 69, en el corazón del vibrante distrito financiero y cultural de la ciudad, Le Méridien Ciudad de México combina un diseño elegante y atemporal de pasión por el arte y por la gastronomía, ofreciendo a los viajeros una experiencia irresistible.

"La apertura de Le Méridien Ciudad de México es parte de la estrategia de expansión de Starwood en América Latina, siendo el hotel 71 de Starwood en la región, así como la séptima propiedad de Starwood en la Ciudad", dijo Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de las Américas, Starwood Hoteles & Resorts. "Estamos encantados de traer Le Méridien a la Ciudad de México, que sigue siendo un destino preferido para los viajes de negocios y placer."

"Desde que fue adquirida por Starwood, hace más de seis años, Le Méridien ha experimentado un proceso integral de relanzamiento", dijo Brian Povinelli, Líder Global de las Marcas Le Méridien y Westin. "Actualmente la marca cuenta con el mayor portafolio en su historia de los últimos cuarenta años. El debut de Le Méridien en la Ciudad de México, un centro de estilo y creatividad, marca otro momento clave en nuestra transformación".

Le Méridien Ciudad de México cuenta con 160 habitaciones – todas suites – con vistas impresionantes de la ciudad, con un diseño elegante y atemporal y la cama de la firma Le Méridien®Bed. El hotel también alberga un gimnasio, una piscina y el Restaurante de servicio completo C'est la Vie –que sirve desayuno, almuerzo y cena para visitantes y locales.

"Estamos muy entusiasmados de traer la marca Le Méridien a nuestros clientes, nuestros empleados y a la Ciudad de México", dijo Ryan Donn, Director de Inversiones de Trinity Investments. "La marca personifica la sofisticación y el estilo que este destino transmite ante el mundo".

Le Méridien Ciudad de México cuenta con el recientemente desarrollado "Le Méridien Hub", que reinterpreta el vestíbulo tradicional en un lugar de reunión social donde las personas creativas pueden conversar, debatir e intercambiar ideas. Le Méridien Hub ofrece tanto a huéspedes como a residentes, un ambiente creativo donde el arte contemporáneo establece el entorno. Le Méridien Hub es parte de la galardonada Experiencia de Llegada de la marca y de la cultura del café, curada por Jérôme Sans. La Experiencia de Llegada de Le Méridien se compone de cuatro elementos: obras de arte a gran escala en áreas de alto impacto para restablecer la mente y estimular el diálogo y la curiosidad; la experiencia sensorial, que se ilustra a través de la esencia de olor de la marca Le Méridien; el sonido y el uso de la luz, creando un ambiente único y distintivo; el programa UNLOCK ART™, la colección de llaves diseñadas por artistas LM100 que no sólo ofrecen acceso a la habitación, sino también a los centros culturales contemporáneos en la ciudad afiliados con Le Méridien y un soundtrack de 24 horas, curado por Sans.

Le Méridien Ciudad de México, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida contemporánea de la Ciudad. Para más información y para reservar, visite www.lemeridien.com

Contacto:
Gina Carriazo Hickey
Latin America Public Relations, Starwood
T +1 786 999 6307   
Gina.Carriazo@starwoodhotels.com

Aletia Salas
Mexico & Central America Public Relations, Starwood
T +52 55 52425564
Aletia.salas@starwoodhotels.com

FUENTE  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

FUENTE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

SOURCE Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lemeridien.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.