2014

Stefanini invierte en sus filiales latinoamericanas

SÃO PAULO, 31 de marzo 2014 /PRNewswire/ -- Las filiales latinoamericanas de Stefanini, uno de los proveedores de soluciones de tecnología más importantes del mundo, fueron responsables del mejor desempeño del  Grupo en 2013 y serán el destino de las inversiones de la multinacional en los próximos años. Colombia, México y Uruguay fueron los países que se destacaron y promovieron el crecimiento del 19% en los últimos dos años.

Para este año, la expectativa de Stefanini es crecer 30% en América Latina, fortaleciendo las operaciones en Perú, Chile y Argentina, además de seguir creciendo fuertemente en los mercados mexicano y colombiano.

Según el Director Ejecutivo de Stefanini para América Latina, Marcelo Ciasca, la región consiguió posicionarse como destino de las inversiones internacionales ante la crisis en Europa y Estados Unidos. "La estabilidad económica y el ascenso de algunos países de la región favorecieron las inversiones internacionales y colaboraron en la proyección de América Latina en el escenario internacional", afirma Ciasca.

Presente en América Latina desde 1997 y con operaciones en México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay, Stefanini aprovechó el momento favorable, invirtió en la región y cosechó excelentes resultados en 2013. "Además de poseer filiales en ocho países de la región, Stefanini atiende a otros 10 países latinoamericanos. Esta capilaridad nos confiere una condición diferenciada con respecto a la competencia y nos permite ofrecer a los clientes con operaciones en varios países el valor agregado de poder elegir un único proveedor, tanto a nivel regional como mundial", explica el ejecutivo.

Con más de 100 clientes, especialmente en los mercados financiero y de telecomunicaciones, Stefanini atiende a los seis mayores bancos privados de México, tres de los mayores bancos chilenos y dos grandes bancos de Perú. En Colombia, país donde más se destacó el desempeño de la empresa, Stefanini atiende a diversos clientes de gran actuación en el mercado de las telecomunicaciones.

Asimismo, en 2014 Stefanini inauguró el cuarto Global Delivery Center de la región, en la ciudad de Querétaro, México. Dedicado a la atención de los clientes de América Latina y Estados Unidos, la nueva unidad tiene capacidad para emplear inicialmente a 200 colaboradores, con posibilidad de expandirse a corto plazo hasta llegar a los 500, y su oferta estará enfocada en la atención al cliente a través de Application Management Services, Fábrica de Software, Tercerización de Procesos Empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) de RRHH y Servicios Financieros, además de Consultoría, Call center, Help Desk y Service Desk en inglés y español.

Si desea conocer más detalles, ingrese a: http://stefanini.com/br/2014/03/stefanini-investe-na-operacao-latino-americana/

Contacto:
Vanessa Moraisvanessa@dfreire.com.br / Tel: (11) 9. 8966-5751

FUENTE Stefanini

SOURCE Stefanini



RELATED LINKS
http://stefanini.com/br

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.