Stella Artois amplía su patrocinio del Festival Cinematográfico de Cannes Stella Artois será un Patrocinador Oficial hasta 2015

LOVAINA, Bélgica, 4 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Stella Artois, la cerveza belga número uno en el mundo, anunció hoy que la compañía ha ampliado su patrocinio oficial del Festival Cinematográfico de Cannes hasta el año 2015.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120604/NY17458-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120604/NY17458-b)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120604/NY17458-c)

El patrocinio de Stella Artois a uno de los festivales cinematográficos más renombrados en el ámbito mundial se origina en el apoyo de larga data que la marca brinda a la excelencia en el cine. Durante la edición de este año del festival de Cannes, una vez más la marca aportó experiencias fílmicas exclusivas a sus fanáticos de todo el mundo, a través de exhibiciones privadas y exclusivos eventos en Cannes y alrededor del mundo. Para los afortunados fanáticos de Stella Artois que ganaron el excepcional viaje a la edición de este año del Festival Cinematográfico de Cannes, la experiencia incluyó no solamente el alojamiento en el prestigioso Majestic Barriere Hotel, sino la exclusiva oportunidad de caminar por la alfombra roja en el Palais des Festivals, antes de tomar asiento para asistir a la exhibición de una de las películas en competencia.

Asimismo, los ganadores del premio de Stella Artois tuvieron la oportunidad de visitar el emergente Cannes Cinema Club, ubicado a pasos de la famosa Croisette. Abierto exclusivamente durante el transcurso de la edición de este año del festival, el Cannes Cinema Club ofreció a sus invitados la oportunidad de viajar en el tiempo hasta la Cannes de alrededor de 1963 – donde se dice que el club inspiró los grandes momentos de la cinematografía… o al menos es lo que asegura la leyenda. Rezumando el estilo cinematográfico brillante y sofisticado de la era, el Cannes Cinema Club fue el lugar de cita obligada durante el festival, habiendo sido anfitrión de eventos con los asociados que incluyeron a IFC Films, the Film Society of Lincoln Centre, Mubi y Little White Lies, por nombrar a algunos. Entre los actores y los directores que asistieron se encontraban Garrett Hedlund, estrella de On The Road (En el camino), una película que competía oficialmente, así como Kellan Lutz, co-protagonista de la serie Twilight. Los actores se detuvieron para disfrutar de un cáliz de Stella Artois. Las estrellas y el director de Miss Lovely, una selección oficial para el premio "Una cierta mirada" del festival, realizaron entrevistas con la prensa en el espacio del club.

"El Festival Cinematográfico de Cannes ejemplifica la desbordante alegría que rodea al séptimo arte y nos sentimos encantados de profundizar nuestra relación con este festival", afirmó Pablo Firpo, Gerente de Marketing Global de Stella Artois. "Aplaudimos a los destacados cineastas que acuden cada año al Festival Cinematográfico de Cannes para mostrar su arte y estamos ansiosos de continuar nuestra relación con este icónico festival".

Si desea más información acerca del Cannes Cinema Club o de Stella Artois ingrese a www.stellaartois.com

Stella Artois®

Stella Artois® forma parte de una tradición cervecera belga que se remonta a 1366. Es la cerveza belga número uno en el mundo y está presente en más de 80 países. Stella Artois® es una cerveza rubia tipo pilsner con filtrado de fondo. Apaga la sed con un paladar medio maltoso y un final nítido y vivificante, suministrando un sabor pleno con un toque de amargor. Stella Artois® se disfruta mejor si se sirve a una temperatura de entre 3 y 5 grados Celsius y debe servirse en el exclusivo cáliz Stella Artois®, de acuerdo con el Ritual de escanciado en 9 etapas que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

FUENTE  Stella Artois

FUENTE Stella Artois

SOURCE Stella Artois



RELATED LINKS
http://www.stellaartois.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.