2014

Stella Artois lanza Under The Holiday Star, un álbum gratuito disponible exclusivamente online Descargue el álbum completo: http://www.stellaartois.com/originalalbum

LOVAINA, Bélgica, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- Bautizada en honor de la Estrella de la Navidad, Stella Artois fue elaborada por primera vez para las fiestas navideñas como un regalo para la gente de Lovaina.  Con ese mismo espíritu de generosidad, la cerveza belga está entregando un regalo exclusivo a sus seguidores: un álbum con ocho canciones navideñas que se ofrecerá en forma gratuita durante toda la temporada.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111116/SF02852-a )

Under The Holiday Star es un álbum de larga duración que contiene los clásicos navideños favoritos, reimaginados como una compilación de jazz de los años 60, intemporal y ultramoderna.  El obsequio del álbum sigue al Regalo Navideño 2010 de Stella Artois: una descarga gratuita de la pista "Les 12 Jours de Noel". Esta oferta inicial resultó tan exitosa que inspiró a Stella Artois para dar un paso más en 2011, obsequiando un álbum completo de clásicos para las fiestas navideñas, creado de un modo singular y elegante.

Desde las rítmicas y animadas trompetas de "Deck The Halls" hasta las increíbles notas azules de "Jingle Bells", el álbum de ocho canciones infunde a los favoritos navideños consagrados por el tiempo y a dos composiciones originales el toque sofisticado que los seguidores esperan de Stella Artois. Under The Holiday Star se grabó en Los Ángeles, Nueva York y París como una auténtica colaboración con Human, bajo la guía del compositor y productor Gordon Minette, con los arreglos de Minette, James Leibow, Andy Bloch y Dan Block. Apelando a la vista y el oído clínicos para lograr una autenticidad en el verdadero estilo de Stella Artois, el álbum se elaboró con esmero utilizando equipos de grabación del período, instrumentos de la época y una exquisitamente dibujada cubierta con un impecable diseño, iconografía y muebles modernos de mediados de siglo que incluyen una bandeja giratoria para discos de 33 rpm – tallada en hielo.

Under The Holiday Star es el regalo especial de Stella Artois para sus seguidores y sólo estará disponible durante un tiempo limitado en noviembre y diciembre, exclusivamente en www.stellaartois.com/originalalbum. Los seguidores también son bienvenidos para difundir el espíritu navideño, compartiendo el álbum con sus amigos en Facebook.

Detalle de los temas:

  1. Deck the Halls
  2. The Nutcracker March (La marcha del Cascanueces)
  3. Winter Wonderland
  4. Jingle Bells
  5. Baby It's Cold Outside (Nena, está frío afuera)
  6. Snowball (Bola de nieve)
  7. Let's Call It Quits (Llamémoslo un empate)
  8. Auld Lang Syne

Stella Artois www.stellaartois.com

Haga clic arriba para obtener audio, fotos y más información.

Si desea más información acerca de Under The Holiday Star, comuníquese con Naomi Weisenberg (naomi@blinkeractive.com) en BlinkerActive: +1 (415) 495-1588

FUENTE  Stella Artois

FUENTE Stella Artois

SOURCE Stella Artois



RELATED LINKS
http://www.stellaartois.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.