Storage Post lanza sitio web totalmente integrado en español

ATLANTA, 12 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Storage Post, líder en el área de productos y servicios de almacenamiento individual, ha lanzado la versión totalmente integrada en español de su sitio web. Con esta incorporación, Storage Post logra un alcance demográfico que le permite llegar con sus productos y servicios a un público más amplio.

Este nuevo sitio traducido incluye información sobre Storage Post, opciones personalizadas de almacenamiento individual y un blog. Las personas de habla hispana que visiten el sitio pueden buscar almacenamiento por estado, ciudad o código postal, así como acceder a información específica sobre cada instalación de almacenamiento individual de Storage Post.  

Susie O'Connell, vicepresidente de comunicaciones de Storage Post, afirma: "Hemos trabajado con Syntes Language Group, Inc. para traducir nuestro sitio en inglés y convertirlo en un recurso totalmente funcional e integrado en español. Con esto esperamos atraer y prestar nuestros servicios a un público más amplio que requiere almacenamiento individual. Queremos asegurarnos de que la oferta de productos y servicios de Storage Post llegue a más potenciales clientes".

Storage Post también tradujo su sitio web para teléfonos móviles con el fin de ofrecer así una experiencia global. Ambos sitios funcionan a la perfección al ingresar, ya sea desde un tablet o smartphone.

El sitio web en español de Storage Post se encuentra en www.storagepost.com/es. La empresa continúa mejorando el servicio al cliente y está permanentemente esforzándose por crear contenido accesible para los hispanohablantes que visitan el sitio. Además, Storage Post planea incrementar sus estrategias de comunicación y marketing dirigidas al público hispanohablante para satisfacer así la demanda en sus mercados actuales.

Acerca de Syntes Language Group, Inc.

Con sus oficinas centrales en Centennial, Colorado, Syntes Language Group, Inc. es una empresa certificada según la norma ISO 9001:2008, líder en la industria de los servicios profesionales de traducción, interpretación y localización en más de cien idiomas. Desde 1988, gestiona el área de idiomas extranjeros de las empresas de nuestros clientes y hace posible sus tareas de comunicación verbal, impresa, digital y audiovisual y de investigación en varios idiomas, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional. Syntes, cuya propietaria es mujer e integrante de una minoría, ha sido reconocida con frecuencia como una de las principales empresas de Colorado. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece esta empresa y su compromiso con sus clientes y la comunidad, visitar www.syntes.com.

Acerca de Storage Post

Con sus oficinas centrales en Atlanta, Georgia, Storage Post es una de las principales empresas de almacenamiento individual y se encuentra abocada a ofrecer productos de calidad, excelencia operativa y un servicio al cliente confiable. La empresa cuenta con locales a lo largo de toda la costa Este y busca activamente adquirir nuevas instalaciones de almacenamiento. Para obtener más información sobre las adquisiciones de Storage Post y su equipo de liderazgo ejecutivo, visitar www.storagepost.com.

FUENTE  Storage Post

FUENTE Storage Post

SOURCE Storage Post



RELATED LINKS
http://www.storagepost.com
http://www.storagepost.com/es

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.