Stream TV presenta en CES 2014 4KTVs lista para los consumidores con 3D sin gafas

FILADELFIA, 30 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Stream TV Networks está emocionada al mostrar su 4KTVs lista para los consumidores que cuenta con la tecnología revolucionaria 3D ajustable y sin gafas Ultra-D™ durante la celebración de WCES 2014. De los diferentes tamaños que se llevarán al mercado por medio de los socios de marca de la compañía, se mostrarán los modelos de 50" y 55".

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131230/NY38818)

Algunos de los TVs estarán acompañados de seeCube-4K™, un dispositivo externo que convierte una amplia gama de contenido – fuentes estereoscópicas 2D o 3D –  en 3D sin gafas de 2160p en tiempo real. Stream TV ha portado con éxito su tecnología de conversión en tiempo real para el nuevo procesador Qualcomm 8074, además de una segunda versión de la TV, que llevará la tecnología de conversión integrada dentro de un chip, reduciendo los costes de forma considerable. Usando algoritmos complejos, la tecnología Ultra-D convierte el contenido 1080p/2 millones de píxeles en una experiencia de visualización 4K/8 millones de píxeles. Los usuarios pueden conectar su servicio por satélite o cable, VOD, reproductor Blu-ray, Xbox o PlayStation, además de ver el contenido para Internet de Netflix, Hulu, YouTube, Baidu TV, PPStv, iQYi tv, Totou TV y otros sitios de video de forma sencilla.

El último procesador 8074 de Qualcomm cuenta con la nueva configuración de tipo Krait 400 CPU in quad, con velocidades de hasta 2.3 GHz por núcleo para conseguir el mejor rendimiento por vatio de su clase, por lo que el rendimiento del procesador puede mantenerse incluso en los procesamientos más exigentes. El nuevo Adreno 330 GPU despliega un rendimiento de más de 2x para aplicaciones de computación frente al actual Adreno 320 GPU, capturando la reproducción y muestra en video 2160p.

"Ultra-D presenta una experiencia de visualización 3D sin gafas jamás vista anteriormente", indicó Mathu Rajan, consejero delegado de Stream TV Networks. "Existe una carencia de contenido 4K, pero gracias a la generación de millones de nuevos píxeles con información profunda, realmente nos aventajamos de los que una pantalla 4K puede ofrecer".

Ultra-D se mostrará en WCES 2014, del 7 al 10 de enero en el Las Vegas Convention Center, expositor del hall central 14032, y durante una rueda de prensa celebrada el 8 de enero a las 2PM en el Venetian Hotel, Marcello Ballroom 4503.

Experimente hoy el futuro del 3D, no dentro de unos años. Si desea programar una demostración de Ultra-D, contacte con press@ultra-d.com. Más información, imágenes de apoyo y entrevistas con el consejero delegado, Mathu Rajan, y otros ejecutivos de Stream TV, disponibles bajo solicitud.

ACERCA DE STREAM TV NETWORKS, INC:
Stream TV Networks, Inc. es una nueva compañía de medios con sede en Filadelfia fundada en 2009 para ofrecer entretenimiento mejorado y experiencias de comunicaciones por medio de dispositivos de calidad superior con accesibilidad ilimitada.

SOURCE Stream TV Networks, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.