Sulliden pone término al plan de bonificaciones basado en hitos alcanzados

TORONTO, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Sulliden Gold Corporation Ltd. ("Sulliden", o la "Compañía") (TSX y BVL: SUE) (OTCQX: SDDDF) anuncia que, en base a conversaciones con sus accionistas, no continuará con el plan de bonificaciones basado en hitos alcanzados, el cual fue esbozado en la Circular Informativa de la Gerencia con fecha 5 de septiembre de 2012.

La Junta Directiva consideraba que un plan de incentivos basado en hitos alcanzados alinearía el enfoque de la gerencia y el valor para los accionistas con una visión más precisa de los mejores intereses de la compañía. Sin embargo, teniendo en cuenta las opiniones de los accionistas, la junta ha decidido poner término al plan.

Acerca de Sulliden

Sulliden Gold Corporation Ltd. es una empresa canadiense de metales preciosos, que se dedica a la exploración y al desarrollo de su Proyecto de Oro y Plata Shahuindo, del cual es dueña en su totalidad, ubicado en un prolífico distrito aurífero en el norte de Perú. Sulliden cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y Lima (BVL) bajo el símbolo SUE, así como en el primer nivel del mercado extrabursátil de los Estados Unidos (OTCQX) con el símbolo SDDDF. Si desea más información sobre Sulliden, sírvase visitar www.sulliden.com.

En representación de Sulliden Gold Corporation Ltd.:

Peter Tagliamonte
Presidente y Director Ejecutivo

Stan Bharti
Presidente de la Junta Directiva

Advertencia sobre la información a futuro:

Este comunicado de prensa contiene "información a futuro" de acuerdo con el significado de las leyes canadienses aplicables en materia de títulos valores. La información a futuro incluye, pero sin limitarse a, declaraciones concernientes a los resultados del estudio de factibilidad, los próximos pasos para la propiedad, el avance en el desarrollo de propiedades minerales, los gastos proyectados de capital y operación, los precios futuros del metal, el desempeño financiero u operativo futuro de la compañía, y el cronograma de producción previsto. A menudo, las declaraciones a futuro se pueden identificar por el uso de palabras referidas al futuro, como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estimados", "proyecta", "busca", "anticipa" o "no anticipa", o "cree", o variaciones de dichas palabras y frases, o el hecho de que determinadas acciones, eventos o resultados "pueden tomarse, ocurrir, lograrse", "podrían tomarse, ocurrir, lograrse", "habrían de tomarse, ocurrir, lograrse", o "se tomarán, ocurrirán o lograrán". Los estimados subyacentes a los resultados del estudio de factibilidad surgen de trabajos de ingeniería, geológicos y de costos de KCA, MDA y de la compañía. Consulte el informe técnico relacionado con el estudio de factibilidad si desea una descripción de todos los estimados, suposiciones y parámetros relevantes. La información a futuro está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían determinar que los resultados reales, el nivel de actividad, el rendimiento o los logros de la compañía fueran materialmente diferentes de los expresados o implícitos en dicha información a futuro, incluso, pero sin limitarse a: las incertidumbres generales en materia de negocios, económicas, de la competencia, geopolíticas y sociales; los resultados reales de las actuales actividades de exploración, otros riesgos de la industria minera y los riesgos descritos en el formulario de información anual de la compañía. Aunque la compañía ha intentado identificar factores importantes que podrían determinar que los resultados reales difirieran materialmente de los incluidos en la información a futuro, puede haber otros factores que determinen que los resultados no sean como se previeron, se estimaron o se deseaba. No se puede garantizar que las declaraciones a futuro serán exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, los lectores no deben depositar una confianza excesiva en la información a futuro. La compañía no asume la responsabilidad de actualizar ninguna información a futuro, excepto si lo exigen las leyes aplicables en materia de títulos valores.

Si desea más información:

Sede Toronto, Canadá

Caroline Arsenault
Gerente de Relaciones con los Inversores

65 Queen Street West, Suite 800
Toronto, Ontario M2H 2M5

Sede Lima, Perú

Javier Fernández-Concha Stucker
Gerente General, Perú

Calle San Martín 845, oficina 201
Miraflores - Lima 18

Si desea su inclusión en la lista de distribución de noticias de Sulliden, envíe su dirección de correo electrónico a info@sulliden.com

(SUE. SDDDF)

FUENTE  Sulliden Gold Corporation Ltd.

FUENTE Sulliden Gold Corporation Ltd.

SOURCE Sulliden Gold Corporation Ltd.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services