Sulliden presenta el informe técnico NI 43-101 para los recursos minerales de su Proyecto Shahuindo

TORONTO, 22 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Sulliden Gold Corporation Ltd. (TSX & BVL: SUE; OTCQX: SDDDF) anuncia que ha presentado el informe técnico de conformidad con el Instrumento Nacional 43-101 en respaldo del comunicado de prensa de fecha 5 de septiembre de 2012, que definía una estimación de los recursos minerales en su proyecto Shahuindo, en Perú.

El informe técnico está disponible en SEDAR, en www.sedar.com, y en el sitio web de Sulliden en www.sulliden.com.

Acerca de Sulliden

Sulliden Gold Corporation Ltd. es una compañía canadiense de metales preciosos, concentrada en la exploración y el desarrollo del proyecto de oro y plata Shahuindo, íntegramente de su propiedad, ubicado en un prolífico distrito de producción de oro en el norte de Perú. Sulliden cotiza en las bolsas de Toronto (TSX) y Lima (BVL) con el símbolo SUE, y en nivel principal del mercado estadounidense Over-the-Counter (OTC) (OTCQX), bajo el símbolo SDDDF. Para obtener más información sobre Sulliden, visite www.sulliden.com.

En nombre de Sulliden Gold Corporation Ltd.:

Peter Tagliamonte
Presidente y CEO

Stan Bharti
Presidente de la Junta Directiva

Advertencia sobre la información proyectada:

Este comunicado de prensa contiene "información proyectada" en los términos de la legislación canadiense aplicable para títulos y valores. La información proyectada incluye, sin limitación alguna, las aseveraciones con respecto a los resultados del estudio de factibilidad, los pasos siguientes para la propiedad, el avance en el desarrollo de propiedades con minerales, el capital y los gastos operativos proyectados, los precios futuros de los metales, el rendimiento financiero u operativo a futuro de la compañía y el programa de producción previsto. En términos generales, los datos proyectados pueden identificarse por el uso de términos que aluden al futuro, como "planea", "espera" o "no espera", "se espera", "presupuesto", "planificado", "estimaciones", "pronósticos", "pretende", "anticipa" o "no anticipa", o "considera", o variantes de dichas palabras y expresiones, o bien porque mediante el uso de tiempos futuros o condicionales se expresa que ciertos actos, acontecimientos o resultados "pueden" o "podrían" llevarse a cabo, producirse o lograrse. Las estimaciones subyacentes a los resultados del estudio de factibilidad surgen de tareas de ingeniería, geología y estimación de costos de KCA, MDA y la compañía. Véase en el informe técnico relativo al estudio de factibilidad una descripción de todas las estimaciones, hipótesis y parámetros pertinentes. La información proyectada está sujeta a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el nivel de actividad, el desempeño o los logros reales de la compañía difieran materialmente de lo expresado expresa o implícitamente en dicha información proyectad; esto incluye, sin excluir otros, los siguientes factores: incertidumbres empresarias en general, económicas, competitivas, geopolíticas y sociales; los resultados reales de las actividades de exploración en curso; otros riesgos de la industria minera y los riesgos que se describen en el formulario de información anual de la compañía. Si bien la compañía ha intentado identificar los factores importantes que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los incluidos en las proyecciones, puede haber otros factores que provoquen que los resultados no sean los anticipados, estimados o pretendidos. No puede garantizarse que dicha información sean certera, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir materialmente de lo previsto en dichas manifestaciones. En consecuencia, los lectores no deben asignar una confianza indebida a las proyecciones. La compañía no asume responsabilidad alguna de actualizar ninguna información proyectada, con excepción de lo previsto en las leyes aplicables sobre títulos y valores.

Para obtener más información:

Sobre Sulliden, sírvase comunicarse con:

Toronto, Sede Central Canadá

Caroline Arsenault
Gerente de Relaciones con Inversores

65 Queen Street West, Suite 800
Toronto, Ontario M2H 2M5

Lima, Sede Central Perú

Javier Fernández-Concha Stucker
Gerente General, Perú

Calle San Martín 845, oficina 201
Miraflores - Lima 18

Si desea ser incorporado a la lista de distribución de noticias de Sulliden, envíe su dirección de correo electrónico a info@sulliden.com

(SDDDF SUE.)

FUENTE  Sulliden Gold Corporation Ltd.

FUENTE Sulliden Gold Corporation Ltd.

SOURCE Sulliden Gold Corporation Ltd.

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services