Sumérjase en un mundo azul: lanzamiento de LABEL 5 Extra Rare 18 años

PARÍS, 18 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Aprovechando la ocasión de la prestigiosa feria TFWA Cannes 2013 (21-25 de Octubre 2013), LABEL 5, una de las 10 primeras marcas mundiales de Scotch Whisky, desvelará su nueva propuesta: LABEL 5 Extra Rare 18 años.

Si desea visionar el Comunicado de prensa Multimedia, visite:

LABEL 5 Extra Rare 18 años ha sido desarrollado para satisfacer el creciente conocimiento del consumidor de whisky escocés à través del mundo y la sed de bebidas premium. LABEL 5 Extra Rare respeta los códigos tradicionales del whisky escocés pero cambia la presentación por un estilo azul contemporáneo.

LABEL 5 Extra Rare es una mezcla magistral de los más exquisitos whiskys de malta y grano, cada uno de ellos madurado en toneles de roble durante más de 18 años. "Este whisky intensifica el perfil del sabor típico de LABEL 5, y el resultado es un delicado whisky escocés de excepcional riqueza", dice Graham Coull, nuestro Master Blender.

La botella recuerda el icónico LABEL 5 Classic Black y refleja la alta calidad del producto así como las más finas tradiciones escocesas. Este prestigioso whisky viene presentado en un estuche exclusivo, elegante y moderno, reforzando así pues su carácter Premium. El color azul aterciopelado de este, refleja la fineza y originalidad de LABEL 5 Extra Rare 18 años mientras transmite un ambiente cálido y tentador propicio a la degustación.

Aurélie Prat, Brand Manager, afirma: "Nuestro objetivo con este nuevo producto súper premium es combinar la experiencia y conocimientos, la tradición y la modernidad; El resultado está a la altura de nuestras expectativas. De este lanzamiento esperamos grandes resultados para LABEL 5: que nos permita atraer a nuevos consumidores y ofrecer una nueva experiencia de degustación a los clientes fieles de la marca."

NOTA DE CATA, LABEL 5 Extra Rare 18 años

Apariencia: oro viejo
Nariz: notas de madera de cedro con vainilla y matices ahumados
Gusto: muy equilibrado, con delicados aromas de madera, suaves sabores de bizcocho y fruta madura
Retrogusto: largo y cálido

Se saborea mejor puro, pero pruebe agregar unas gotas de agua y diluirlo para abrir los sabores.

ACERCA DE LABEL 5

LABEL 5, elaborado en Escocia, es famoso en el mundo entero por su alta calidad y es apreciado por su suavidad y su imagen de marca contemporánea. LABEL 5 ocupa el puesto número 9 en el mercado mundial de whisky escocés y se comercializa en más de 100 países.

FUENTE LABEL 5

FUENTE LABEL 5

SOURCE LABEL 5

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services