2014

Súmese al equipo de la industria de los cruceros con la membresía de la FCCA

PEMBROKE PINES, Florida, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA, Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe) es su camino para incorporarse a un equipo ganador: el sector de los cruceros. La membresía de FCCA cultiva relaciones estrechas con los jugadores, los entrenadores y los gerentes del equipo—los CEO de las líneas integrantes, los presidentes y ejecutivos que deciden qué productos se venden a bordo y donde atracan los buques—a la vez que le permite exhibir sus talentos y analizar lo que usted ofrece en el curso de una comida amigable, una reunión privada individual, una recepción con cócteles o incluso un crucero en el Caribe.

"Incorporarse a la FCCA le brinda un contacto directo con algunos de los tomadores de decisiones más influyentes de la industria de los cruceros", dice Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line y presidente de la FCCA.

La membresía de la FCCA lo pone en la mente de estos tomadores de decisiones a través de dos niveles diferentes. Los miembros asociados se convierten en socios de la FCCA y la industria de los cruceros, a la vez que obtienen beneficios y ahorros en publicidad y costos de inscripción a eventos; respaldo colateral; acceso a reuniones de ejecutivos de cruceros y a las investigaciones y tendencias más actualizadas de la industria, y mucho más.

Pero el premio verdadero se produce a través de la membresía Platinum, que lo pone en términos de tú a tú con los ejecutivos, presidentes y CEO. Además de otorgar privilegios especiales e inscripciones de cortesía en eventos de la FCCA como la FCCA Conference & Trade Show, la mayor conferencia de cruceros del Caribe, los miembros Platinum asisten a numerosos eventos privados que fomentan el establecimiento de relaciones.

Estos eventos reúnen a los miembros Platinum y a los tomadores de decisiones en ámbitos informales y atrayentes, en una saludable mezcla de negocios y placer que ayuda a establecer relaciones significativas. Los miembros experimentan este equilibrio a la vez que consolidan acuerdos en las fiestas de cierre u obtienen una perspectiva desde adentro de proyectos del sector en tours inolvidables.

"Los eventos de la FCCA siempre me dan una oportunidad de conocer a valiosas partes interesadas de la industria", comenta Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Estas son las personas que tienen las ideas y los proyectos sobre los que quiero, y necesito, enterarme".

Si desea llevar a las líneas de cruceros a destino; poner su producto a bordo de las naves; apuntar a la audiencia que hace lo anterior en los eventos de la FCCA; o colaborar para encontrar una oportunidad específica para usted, la FCCA es su fuente.

Como dice Micky Arison, presidente de Carnival Corp. y ex-presidente de la FCCA: "La FCCA le abre la puerta a la industria de los cruceros y lo ubica en el medio de la acción".

Vaya por el triunfo. Hágase miembro de la FCCA.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

SOURCE Florida-Caribbean Cruise Association



RELATED LINKS
http://www.f-cca.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.