2014

Sun Chlorella USA lanza un recurso de salud online y una biblioteca de estudios clínicos en idioma español

TORRANCE, California, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sun Chlorella USA, un proveedor líder de productos superfood green de calidad premium, anunció hoy diversas iniciativas para involucrar y informar a los consumidores de habla hispana en EE.UU. acerca de los beneficios para la salud que genera el consumo regular del alimento integral (whole food) natural denominado chlorella.

A partir de hoy, los consumidores pueden visitar www.yoursuperhealth.com/diario para conocer más acerca de la chlorella, una antigua alga de agua dulce naturalmente rica en vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y enzimas. Disponible a través de Sun Chlorella en forma de tabletas, liquid y granulada, la chlorella contiene más cantidad de clorofila – un desintoxicante natural – que cualquier otra planta conocida que se utilice para purgar al organismo de contaminantes y toxinas nocivas.

Aunque los clientes han presentado innumerables testimonios acerca de los modos en que este alimento verde les ha ayudado a mejorar sus vidas, los beneficios para la salud de la chlorella también están respaldados por varias décadas de estudios clínicos en humanos y investigaciones afiliadas a universidades que muestran sus efectos positivos sobre la salud para tratar diversas afecciones graves y cada vez más prevalentes. Ahora se puede acceder a información detallada en idioma español que muestra la reconocida capacidad de la chlorella para:

  • Mejorar los marcadores del síndrome metabólico (precursores comunes de la diabetes del tipo II) tales como el porcentaje de grasa corporal, la presión arterial, el colesterol total en suero y los niveles de glucosa en ayunas
  • Reducir en 30% la prevalencia de dioxinas en el organismo (sustancias químicas ambientales que provocan enfermedades y resultan inmunosupresoras), algo que resulta de suma  importancia para las embarazadas y las madres de bebés
  • Afectar positivamente los niveles de presión sanguínea perjudiciales, y en especial los de quienes sufren de hipertensión.

"Las barreras del idioma representan una oportunidad perdida para que los consumidores aprendan sobre un ajuste simple pero poderoso en su nutrición, que puede mejorar su salud a corto y largo plazo", afirma Rose J. Straub, Vicepresidente y Directora de Operaciones de Sun Chlorella USA. "La chlorella aborda enfermedades que afectan a millones de estadounidenses, incluyendo aproximadamente a 34 millones que tienen al español como lengua madre".

Además del recurso online, los consumidores pueden llamar al teléfono de línea gratuita de Sun Chlorella, (800-829-2828) para obtener apoyo telefónico en idioma español y solicitar el envío por correo de una revista de salud con más información sobre la chlorella.

Acerca de Sun Chlorella USA:

Sun Chlorella USA es un desarrollador y fabricante privado de productos basados en chlorella de calidad premium. Sun Chlorella Corp. tiene la patente de la técnica de procesamiento por pulverización DYNO®-Mill, diferenciándose de todos los demás en el mercado en términos de pureza y digestibilidad. Su principal producto, las tabletas Sun Chlorella "A" están disponibles en The Vitamin Shoppe y otros comercios de venta al detalle de alimentos saludables.  La línea completa de productos está disponible en http://www.sunchlorellausa.com/.

FUENTE  Sun Chlorella USA

FUENTE Sun Chlorella USA

SOURCE Sun Chlorella USA



RELATED LINKS
http://www.sunchlorellausa.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.