2014

Sungrow presenta de nuevo en Intersolar 2013 sus nuevos inversores PV

MUNICH, 14 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Sungrow, un destacado proveedor de energía renovable y el principal productor de Asia de inversores PV, participará y presentará los nuevos inversores PV en la muestra Intersolar 2013 de Munich, Alemania, el 19 de junio de 2013, en el expositor número.: B5-130.

Este pasado mes de mayo, Sungrow presentó cuatro nuevos productos y soluciones destacadas para inversores PV en SNEC, Shangai, los nuevos SG500MX, SG250K3, SG100K3 y SG1000TS-MV. Con ventajas dentro de la tecnología, adaptación en red y una mejor experiencia de usuario, Sungrow se convirtió en el punto de referencia de SNEC y en el expositor más destacado en las instalaciones.

Para Intersolar, Sungrow ha proporcionado los nuevos SG500MX y SG30KTL, el inversor PV de montaje en pared con la energía máxima que es el más vendido en Europa. Sungrow también presentará otros productos PV de peso pesado, incluyendo uno de los principales inversores centrales PV de una sola máquina en todo el mundo, la plataforma inteligente y de alta eficacia para sistemas residenciales PV, además del nuevo concepto PV de inversor de secuencia para sistemas de almacenamiento energético.

"Un mes después del lanzamiento de 4 nuevos productos, presentamos otros tres nuevos productos", afirmó Raymond, vicepresidente de Sungrow. "Gracias a las décadas de crecimiento y perspectivas en la industria PV, hemos conseguido servir a nuestros clientes con nuestros productos fiables y un servicio duradero".

Sungrow Power Supply Co., Ltd., fundada en 1997, es una empresa de alta tecnología implicada en el desarrollo de equipamiento de suministro eléctrico para la energía renovable, especialmente invertidores PV, otros equipamientos y tecnología utilizada en la planta PV. Sungrow se clasificó como el tercer mayor fabricante de invertidores PV del mundo en 2012 por envíos. Entre sus más de 1.000 empleados, más del 35% son ingenieros en I+D. Sungrow cuenta con oficinas de representación y compañías de ramas en Alemania, Canadá, Australia y otros países.

Si desea más información contacte con:

Tobias krauth
Add: Balanstrasse 59, 81541 Munchen
Teléfono: +49 89 3249 14 789
E-mail: germany@sungrowpower.com
Página web: www.sungrowpower.com/sungrow-english

SOURCE Sungrow Power Supply Co., Ltd.



RELATED LINKS
www.sungrowpower.com/sungrow-english

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.