2014

Sungrow une fuerzas con IBC SOLAR en la instalación Maniago conectada recientemente

MUNICH, Alemania, 4 de febrero de 2013  /PRNewswire/ -- Como mayor productor asiático de invertidores fotovoltaicos, Power Supply Co,. Ltd recientemente anunció que una planta fotovoltaica de gran escala de potencia de pico de 5 MW con invertidores fotovoltaicos de Sungrow se ha conectado con éxito a la red de medio voltaje italiana en invierno de 2012.

La planta se localiza en Maniago con una capacidad de instalación de 5 MW en total, y se desarrolló, creó y construyó por IBC SOLAR AG, un especialista global líder en sistemas fotovoltaicos. El parque solar produce unos 6 millones de kilovatios por hora de energía solar respetuosa con el medio ambiente al año, suficiente para abastecer a 1.500 hogares italianos y ahorrar aproximadamente 3.300 toneladas de las perjudiciales emisiones de CO2.  

Sungrow suministró los 321 pcs de los invertidores de cadena trifásicos a esta instalación para la conversión de alta eficiencia de potencia DC en energía AC para suministrar a la red eléctrica. En comparación con los invertidores centrales, los invertidores de cadena son ligero pero tienen una alta eficiencia, haciendo que este concepto de invertidor distribuido sea flexible y fácil de gestionar sin asistencia de maquinaria de elevación, y también ayudando a los EPCs, inversores y desarrolladores a reducir el coste de instalación y mantenimiento.

"Sungrow también ofrece a los clientes productos y servicios de alta calidad, presta atención a las demandas actuales y prospectivas de los clientes cuando desarrollamos un producto o actualizamos un tipo de tecnología, y siempre nos hemos enfocado hacia la industria de la energía renovable, que nos ha aportado cada vez más socios en todo el mundo, de hecho esté éxito es compartido", dijo Raymond Wong, vicepresidente de Sungrow. Desde septiembre de 2012, Sungrow es socio oficial de IBC SOLAR AG, que está distribuyendo invertidores de Sungrow a varios mercados europeos y utilizándolos para algunas de sus propias plantas fotovoltaicas. "Incluyendo los invertidores Sungrow en nuestra cartera de productos, estamos expandiendo nuestro amplio rango de productos de alta calidad y ofreciendo una relación calidad-precio excelente", dijo Norbert Hahn, miembro de la junta de IBC SOLAR.

Acerca de Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd., fundada en 1997, es una empresa de alta tecnología implicada en el desarrollo de equipamiento de suministro eléctricos para la energía renovable, especialmente invertidores fotovoltaicos, otros equipamientos y tecnología utilizada en la planta fotovoltaica.

Según un informe de IMS research, Sungrow se clasificó como el quinto mayor fabricante de invertidores fotovoltaicos del mundo en 2011 por envíos. Con una capacidad de instalación de más de 2.600 MW globalmente, de los cuales 450 MW se instalan en Europa, Australia y Norteamérica, Sungrow es el mayor fabricante de invertidores fotovoltaico de Asia.

Para más información, visite http://www.sungrowpower.com/sungrow-english.

Acerca de IBC SOLAR

IBC SOLAR es un especialista global líder en sistemas fotovoltaicos, que ofrece soluciones completas para la producción de energía a partir de energía solar. La compañía cubre el espectro total, desde planificación a la gestión llave en mano de las instalaciones fotovoltaicas. Globalmente, IBC SOLAR ya ha implementado más de 120.000 sistemas fotovoltaicos llave en mano con una energía total de más de 2.0 gigavatios (GWp).

Más información: www.ibc-solar.de/EN/

Para más información, contacte con:

Tobias
+49-89324914789
germany@sungrowpower.com

SOURCE SUNGROW Power Supply Co., Ltd



RELATED LINKS
http://www.sungrowpower.com/sungrow-english

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.