Sunshine Health destaca un año de brindar servicio

SUNRISE, Florida, 11 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sunshine Health, subsidiaria de Centene Corporation, se complace en presentar su primer informe anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El informe detalla los servicios a la comunidad que la empresa brindó a las comunidades del entorno en 2013 y reconoce la labor de empleados clave de Sunshine Health cuya pasión es el servicio público. Sunshine Health fue construida con base en el servicio a las comunidades donde viven sus miembros y sus familias.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140224/FL69795LOGO

"Estoy orgulloso de la cultura que hemos creado en Sunshine Health. Nuestro personal no tiene la obligación de retribuir a la comunidad durante su tiempo libre; sin embargo, muchos deciden participar y lo hacen con todo su corazón", dijo Chris Paterson, director general de Sunshine Health.  "Nunca había trabajado con un grupo más empático de personas y estoy muy contento con lo que hemos logrado y me entusiasma ver que nuestras alianzas y proyectos comunitarios están creciendo en 2014."

"El servicio a la comunidad es el núcleo en torno al que fue fundado nuestro plan de salud. Me enorgullece que nuestros servicios ahora lleguen a todos los rincones de Florida y ansío dar continuidad a este impulso a medida que crecemos y nos expandimos en los años por venir", dijo el Dr. Nelson L. Adams, médico y presidente del consejo de administración de Sunshine Health.

El compromiso de Sunshine Health con retribuir a las comunidades locales es congruente con su filosofía: la cobertura de la atención a la salud sirve mejor a sus miembros cuando es local. Si desea leer todo el informe por favor vaya a informe de RSC.

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de atención a la salud gestionado por Medicaid que da servicio a miembros en Florida desde 2009.  Somos uno de los principales administradores de prestaciones médicas que ofrecen atención coordinada y una red de apoyo, y estamos comprometidos con la mejora de la salud de la comunidad una persona a la vez.  Sunshine Health es una subsidiaria en propiedad absoluta de Centene Corporation, empresa líder de salud multilínea que brinda servicios centrales Medicaid y de especialidades.  Si desea más información sobre Sunshine Health visítenos en Internet: www.sunshinehealth.com.

Contacto: Beth Nunnally
Vicepresidenta de relaciones exteriores
Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine Health

SOURCE Sunshine Health

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services