Superestrella mundial Miley Cyrus dará inicio al BANGERZ TOUR el Día de San Valentín de 2014 El muy esperado tour contempla 38 presentaciones en Estados Unidos y Canadá

Las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre en www.livenation.com

LOS ÁNGELES, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La superestrella mundial Miley Cyrus anunció hoy los detalles detrás de su BANGERZ TOUR. El muy esperado tour, producido y promovido por Live Nation, se inicia el Día de San Valentín el 14 de febrero de 2014 en Vancouver, Columbia Británica, en la Pepsi Live @ Rogers Arena y recorrerá 38 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Washington DC y Miami. Las entradas se pondrán a la venta a partir del sábado, 16 de noviembre en www.livenation.com.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/LA11809)

Los tarjetahabientes de American Express® pueden comprar entradas antes que el público general a partir del martes 12 de noviembre a las 10 a.m. hora local y hasta el viernes 15 de noviembre a las 10 p.m. hora local. Los fans tendrán oportunidades adicionales de comprar entradas de forma anticipada registrándose para un Facebook RSVP en http://bit.ly/_MileyRSVP. Las entradas para el público general se pondrán a la venta el sábado 16 de noviembre. Se puede encontrar detalles adicionales en www.livenation.com.

Los detalles del BANGERZ TOUR de Miley llegan luego de su sorpresiva presentación en Saturday Night Live donde anunció a sus fans que pronto estaría dando comienzo a un tour. El anuncio en Saturday Night Live le pisa los talones a su bien acogida aparición en el programa (que se retransmitirá el 9 de noviembre) en doble función de presentadora e intérprete musical el 5 de octubre, que fue parte de una serie de presentaciones que acapararon titulares como soporte al lanzamiento de su nuevo álbum, Bangerz, en RCA Records. Bangerz debutó en el No. 1 en las listas Billboard Top 200 Album Chart y Digital Album Charts con más de 270,000 álbumes vendidos. Además, durante la semana del lanzamiento, Bangerz alcanzó el No. 1 en iTunes en más de 70 países. Ambos sencillos, "Wrecking Ball" y "We Can't Stop", del disco Bangerz ya han vendido 4.3 millones de copias tan solo en Estados Unidos. "Wrecking Ball" alcanzó el No. 1 en la lista Billboard Hot 100 y permaneció ahí durante dos semanas. Se convirtió en el primer No. 1 en Billboard Hot 100 de Miley y su sencillo que más rápidamente se ha colocado entre los primeros 10 en Radio Songs.

"Wrecking Ball" también se convirtió en No. 1 en Spotify donde alcanzó la mayor cantidad de streams de la historia para cualquier pista en Estados Unidos, superando a la siguiente semana más alta por cerca de 500,000 reproducciones. Esta emocionante noticia se supo tan solo dos días después de que su video musical para "Wrecking Ball" se hubiera convertido en el video musical que más rápido ha alcanzado el estatus CERTIFIED, el hito que señala VEVO para videos que son vistos 100 millones de veces en solo 6 días. Cyrus destrozó el récord anterior que también estaba en su poder por "We Can't Stop", que fue CERTIFIED por VEVO tan solo 37 días después de su estreno.

Bangerz ha estado recibiendo excelente acogida por parte de la crítica, incluyendo Entertainment Weekly que lo llamó "...completamente fresco, un bombardeo de pop a partir de un proyecto de hip-hop, y prueba de que Miley no se conformará solo con conmocionarnos". US Weekly declaró al álbum "la explosión pop más estimulante del año" y le otorgó "4 estrellas (de 4 posibles)".

FECHAS DEL BANGERZ TOUR

Todas las fechas están sujetas a cambio.

Se anunciarán fechas adicionales.

14 de febrero

24 de abril

Uniondale, Nueva York

Nassau Veterans War Memorial Coliseum

Para obtener más información sobre las entradas y el tour, visite www.mileycyrus.com, www.livenation.com y www.ticketmaster.com.

Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundial compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para obtener información adicional, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services