PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Supermicro® anuncia las soluciones de servidor de alta densidad con los próximos procesadores Intel® Haswell

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Las nuevas gamas de productos apoyan a los procesadores futuros Intel® Xeon® de la gama de productos E3-1200 V3

SAN JOSÉ, California, 27 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anunció hoy las nuevas soluciones de servidor compactas de alta densidad que serán compatibles con la esperada gama de productos futura Xeon® Processor E3-1200 V3 de Intel. Las soluciones de servidor de uni-procesador (UP) de Supermicro llevarán al mercado un rendimiento elevado con un aumento de la eficacia energética por medio de un sistema mejorado, arquitectura de refrigeración y energía e integración de la última micro-arquitectura de procesador de Intel basada en la tecnología 22nm 3-D Tri-Gate. MicroCloud, una de las soluciones de servidor UP más innovadoras  y de alta densidad de Supermicro contará con el apoyo del procesador futuro de Intel® de la gama Xeon® E3-1200 V3 en configuraciones de 12 nodos (SYS-5038ML-H12TRF) y 8 nodos (SYS-5038ML-H8TRF) en su lanzamiento con una solución de 24 nodos a la vuelta de la esquina.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130524/AQ20442)

"Supermicro se centra en ofrecer la mejor selección de soluciones de computación, almacenamiento y redes con un rendimiento máximo por vatio y por dólar", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Con el próximo lanzamiento de los nuevos procesadores de Intel, Supermicro lleva al mercado las nuevas soluciones de servidor, como 3U 8, 12 y la próxima de 24 nodos MicroCloud, proporcionando a los clientes la flexibilidad para el despliegue de las soluciones de computación y almacenamiento más optimizadas para cualquier aplicación dada. Con nuestros nuevos productos de alta densidad basados en Haswell, los clientes podrá maximizar el espacio y uso de la energía para un ahorro operativo superior".

"La revolucionaria solución de servidor de Supermicro MicroCloud permite a Phoenix NAP ofrecer los procesadores futuros Intel E3 desde el 2 de junio. La huella modular, compacta y de servicio sencillo de MicroCloud nos proporciona el rendimiento, eficacia energética y escalabilidad necesarias para llegar a nuestros puntos de precio agresivos al tiempo que mantenemos la experiencia óptima de los clientes. Estos beneficios se multiplicarán de forma exponencial al tiempo que hemos ampliado nuestros negocios a nivel mundial y que estamos desarrollando cientos de MicroCloud al mes para nuestros clientes mundiales", afirmó Jordan Jacobs, vicepresidente de desarrollo de productos de Phoenix NAP. "Hemos llevado a cabo una inversión considerable en las tecnologías de servidor de Supermicro con los años, y siempre han estado por delante de la curva, proporcionando servidores con los últimos procesadores de Intel en el mercado cuando más se les ha necesitado".

El servidor Supermicro destaca el apoyo de la gama de procesador futura Intel® Xeon® E3-1200 V3

  • 3U MicroCloud en configuraciones de 12 nodos (SYS-5038ML-H12TRF) y 8 nodos (SYS-5038ML-H8TRF) dispone de nodos independientes de tipo hot-swap, cada uno siendo compatible con los procesadores futuros de la serie Intel® Xeon® E3-1200 V3, memoria de 32GB, 2x 3.5" o 4x 2.5" HDDs opcionales y expansión MicroLP
  • Servidor principal de trabajo 1U Mainstream UP (5018D-MTF) con puertos 4x 3.5" hot-swap, ampliación de cota completa en PCI-E x16 (x8 señal), dual GbE NIC e IPMI 2.0
  • Servidor de alta fiabilidad 1U (5018D-MTRF) con puertos 4x 3.5" hot-swap, ampliación de cota completa en PCI-E x16 (x8 señal), dual GbE NIC, IPMI 2.0, y energía redundante 400W con opción para el módulo Battery Backup Power (BBP®)
  • Servidor centrado en la red 1U (5018D-MTLN4F) con puertos 4x 3.5" hot-swap, ampliación de cota completa en PCI-E x16, IPMI 2.0, y Quad GbE NIC
  • Aplicación compacta y de servidor de profundidad corta 1U (5018D-MF) menor a una profundidad de 15", compatible con discos internos 2x 3.5" o discos opcionales 4x 2.5", expansión completa en PCI-E x16 (x8 señal) e IPMI 2.0
  • Servidor centrado en almacenamiento 1U (1018D-73MTF) con puertos 8x 2.5" hot-swap, compatibles con SAS2/SATA3 del controlador LSI S2308 con opcional RAID 0, 1, 10, de ampliación de cota completa en PCI-E x16 (x8 señal), dual GbE NIC e IPMI 2.0

Visite www.supermicro.com si desea conocer más sobre la selección completa de Supermicro de soluciones de alto rendimiento, servidor de alta eficacia, almacenamiento y redes.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir sus últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.
Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions®  para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Acerca de Phoenix NAP
Phoenix NAP® es un centro de datos de servicios completos y punto de acceso de red primario (NAP) que ofrece soluciones de tecnología de servicios en nube, hospedaje de servidor dedicado, colocación e infraestructura como servicio (IaaS) lidera la ruta hacia la innovación y los sistemas de centro de datos ampliamente redundantes. Nuestra aproximación altamente personalizada asegura que todos nuestros requisitos se cumplen. Ya sea por medio de su colocación de alta densidad, almacenamiento flexible, servidores físicos o servicios en nube, nuestras instalaciones de nivel empresarial y técnicos certificados NOC suministran soluciones TI para encajar en cada una de las necesidades. Si desea más información visite la página web de la compañía disponible en www.phoenixnap.com. Para conocer las últimas noticias siga a Phoenix NAP en Twitter y pulse "me gusta" en Facebook.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.



RELATED LINKS
http://www.supermicro.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release