2014

Supermicro® comienza el envío de la nueva solución de almacenamiento 4U 72x 3.5" Hot-Swappable HDD

- La innovadora solución proporciona la densidad más elevada, capacidad y disponibilidad para los actuales despliegues de almacenamiento de crecimiento vertical

SAN JOSE, California, 10 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, está enviando una nueva solución de almacenamiento de crecimiento vertical basada en su elevada capacidad de servidor Double-Sided Storage® (SSG-6047R-E1R72L) y que dispone con 72x 3,5" hot-swappable HDDs además de 2x 2,5" hot-swappable HDDs, siendo compatibles con hasta 288TB que usan los últimos discos 4TB Enterprise. Con un rendimiento 10GB/sec, este servidor de almacenamiento en masa cuenta con una capacidad enorme y ancho de banda que apoya los niveles extremos de acceso a datos concurrentes y protocolos de almacenamiento unificados. Supermicro ofrece soluciones completas que apoyan las aplicaciones de almacenamiento de crecimiento vertical.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130509/AQ10783)

Esta innovadora solución 4U de alta densidad reduce los costes de capital de las soluciones de almacenamiento normales con una capacidad similar hasta un 50% superior y reduce el consume energético hasta en un 60%. Su diseño que ahorra espacio proporciona también hasta 18x HDDs por U aumentando la densidad del estante y la eficacia operativa. Además, esta elevada capacidad de almacenamiento cuenta con un acceso rápido, hot-swap HDDs para un servicio rápido y disponibilidad máxima.

"Los clientes de Supermicro demandan soluciones con una capacidad de almacenamiento superior y con una seguridad e integridad de datos totales", indicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Hemos respondido a su llamada con nuestra nueva solución de almacenamiento de crecimiento vertical que mejora las últimas aplicaciones de almacenamiento en nube. Estos sistemas se han optimizado para la aplicación para conseguir un rendimiento máximo, densidad, eficacia energética, escalabilidad y fiabilidad a fin de desplegar la mejor plataforma de almacenamiento para los requisitos de datos más complejos de nuestros clientes".

Especificaciones de SSG-6047R-E1R72L

  • Chasis de elevada capacidad 4U Double-Sided Storage®
  • Entradas de disco 72x 3,5" SAS2 o SATA3 HDDs con 6Gb/s en 36x hot-swap
  • Procesador Dual Intel® Xeon® E5-2600 compatible (con hasta 135W)
  • Hasta 512GB DDR3 1600MHz ECC Reg. de memoria en entradas 16x DIMM
  • Controladores de modo 3x LSI 2308 IT (24x líneas de 6Gbps SAS)
  • 2x 2,5" fijos internos HDDs/SSDs para OS/aplicaciones
  • 2x 2,5" opcional hot-swappable HDDs/SSDs traseros para OS/aplicaciones
  • 4x ranuras de expansión disponibles PCI-E 3.0 x8 (opcionales SAS HBA para una ampliación adicional JBOD, 10G, 40G LAN y tarjeta 56Gb/s FDR IB)
  • Quad Port Gigabit LAN (opcional 10G  y 40G LAN)
  • IPMI 2.0 (LAN dedicada) con Virtual Media/KVM en LAN
  • Suministro energético de conexión digital 2000W (1 + 1), nivel de platino, elevada eficacia
  • Módulo de energía de respaldo de batería opcional (BBP®)
  • Aplicaciones a las que van dirigidas: Aplicaciones NAS y SAN, plataformas de crecimiento vertical como Openstack Swift, almacenamiento de archivos, almacenamiento de compatibilidad y almacenamiento de medios

Para más información acerca de la gama completa de soluciones SuperStorage de Supermicro visite la página web www.supermicro.com/storage.

Siga a Supermicro en Facebook y en Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, Double-Sided Storage, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

 

 

SOURCE Super Micro Computer, Inc.



RELATED LINKS
http://www.supermicro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.