2014

Supermicro® envía 96 DIMM 4U 4-vías SuperServer® que cuentan con el nuevo procesador Intel® Xeon® E7-8800/4800 v2

-- La nueva solución de Quad Socket es compatible con 60 núcleos, memoria de 6TB, 12Gb/s SAS3 y hasta 48 hot-swap HDD/SSD puertos para procesamiento de datos extremos en entornos empresariales

SAN JOSÉ, California, 18 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, anuncia el envío de los nuevos procesadores múltiples (MP) 4-vías X10 SuperServer (SYS-4048B-TRFT) optimizados para aplicaciones intensivas de datos extremas en la empresa. Este servidor de alta capacidad y alto rendimiento se aventaja por completo de los últimos avances en procesadores Intel® Xeon® E7-8800/4800 v2 y proporciona innovaciones de arquitectura, como la refrigeración en zona dual compatible con los procesadores de alto rendimiento (155 vatios TDP). Este sistema cuenta con 96x DIMM slots compatibles con hasta 6TB DDR3 1600MHz Reg. ECC R/LRDIMMs, hasta 48x 2.5" hot-swap HDD/SSDs, plano trasero de 12Gb/s SAS3, 11x PCI-E 3.0 slots, puertos dual 10GBase-T además de puerto dedicado 1x LAN para control remoto IPMI 2.0 y suministro energético de alta eficacia de nivel platino redundante (2+2) 1620W hot-swap. Con la capacidad de elevada memoria y su expansión flexible I/O, esta plataforma es ideal para el desarrollo en aplicaciones de centros de datos, virtualización y empresariales de misión vitales. Para asegurar a los clientes un tiempo de despliegue rápido, estos servidores se venderán como soluciones completas con pruebas y validación de las CPUs, memoria y componentes adicionales antes de su envío.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140218/AQ66090)

"Los nuevos 4U 4-Way X10 SuperServers de Supermicro cuentan con un diseño nuevo de nivel partido radical que proporciona refrigeración de zona dual, asegurando que las CPUs de 155 vatios de Intel disponen de un flujo de aire máximo para funcionar en su rendimiento pico", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Además, el despliegue de arquitectura de los componentes del sistema maximiza la densidad al tiempo que proporciona una gestión térmica óptima y facilidad de mantenimiento. Con 60 núcleos, memoria de 6TB, 12Gb/s SAS3 y capacidad de almacenamiento masiva, los clientes empresariales que necesiten alto rendimiento, densidad y fiabilidad para analítica de negocios extrema dispondrán de acceso inmediato a la solución de servidor más avanzada disponible de Supermicro".

"Con el lanzamiento del nuevo procesador de la gama de productos Intel Xeon E7-8800/4800/2800 v2 de soluciones de servidor de alta gama y múltiples conexiones de Supermicro se puede desplegar un rendimiento muy superior y opciones de expansión para el procesamiento de datos extremos TI empresariales y las necesidades analíticas avanzadas", comentó Shannon Poulin, vicepresidente y responsable general de marketing de centro de datos de Intel. "Contando con hasta 15 núcleos por procesador e Intel Integrated I/O con PCI-E 3.0 para una flexibilidad superior, estos procesadores de próxima generación están dirigidos de forma ideal para los despliegues de virtualización a gran escala, computación de alto rendimiento en crecimiento y servicios en nube ampliados para las cargas de trabajo empresariales vitales. Esta arquitectura innovadora disponible en los nuevos 4-vías SuperServer de Supermicro se aventajan al máximo de las últimas tecnologías de procesador de Intel, y de forma conjunta están avanzando los límites del rendimiento, densidad y escalabilidad para los segmentos empresariales de misión más importantes dentro del mercado".

4U 4-vías X10 SuperServer® (SYS-4048B-TRFT)

  • Aplicaciones: Empresariales de misión vitales crítica, centros de datos, computación en nube, virtualización, base de datos, análisis financiero
  • Procesador 4x Intel® Xeon® de la gama E7-8800/4800 v2 (15-núcleos, 155W TDP) w/QPI hasta 8.0GT/s
  • 96x DIMMs a través de módulos de memoria 8x compatibles con hasta 6TB de DDR3 1600MHz Reg. ECC RDIMM y memoria LRDIMM
  • Dispositivos de hasta 48x 2.5" hot-swap HDD/SSD (24x por defecto)
  • Plano trasero de 12Gb/s SAS3 compatible con hasta 24x HDD/SSDs
  • Hasta un total de 11x PCI-E 3.0 slots, 4x (x16), 7x (x8)
  • 2x RJ45 10GBase-T puertos,1x puerto dedicado LAN para gestión remota IPMI 2.0 por medio de Add-on Card
  • BMC compatible con IPMI 2.0 + KVM con dedicado LAN
  • Aspas de ventilación resistentes 4x internas de 9cm + 3x externas de 8cm
  • Suministro energético de alta eficacia de nivel platino redundante (2+2) 1620W hot-swap
  • Anchura 17.2" (437mm) x Altura 7.0" (178mm) x Profundidad 31.3" (795mm)

Supermicro lanzará además una nueva plataforma de capacidad de memoria elevada de 2-vías y 2-nodos compatible con la gama de procesadores dual Intel® Xeon® E7-8800/4800/2800 v2 por nodo. La característica principal de este sistema 2U son los 32x DIMM por nodo, compatibles con hasta 2TB por U para aplicaciones de memoria intensas. Con 32GB DIMMs por socket, esta solución ofrece la opción de coste más contenido para 1TB por U.

Si desea más información sobre la gama completa de soluciones de servidor de múltiples procesadores de Supermicro visite www.supermicro.com/Xeon_MP.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto para medios
David Okada
Super Micro Computer, Inc.
davido@supermicro.com

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.



RELATED LINKS
http://www.supermicro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.