2014

Supermicro® estrena la nueva 2U 2-Node UltraTwin™

-Supermicro® estrena la nueva 2U 2-Node UltraTwin™ con Procesador Dual Intel® Xeon® E7-2880 v2 y 32x DIMMs por nodo

-- La nueva plataforma también es compatible con NVMe, 12Gb/s SAS 3.0, FH/HL PCI-E 3.0 y Onboard 10GBase-T para un máximo rendimiento y ampliabilidad

SAN JOSE, California, 29 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, presenta el primer sevidor de su nueva serie Ultra Architecture SuperServer®, el 2U 2-Node UltraTwin™. Este nuevo 2U SuperServer se caracteriza por dos nodos hot-swappable 1U soportando cada uno procesadores dual Intel® Xeon® E7-2880 v2, con hasta 1TB en ranuras 32x DIMM, 2x 2.5" NMVe SSDs, 8x 12Gb/s SAS 3.0 2.5" HDD/SSDs, expansión PCI-E 3.0 en 2x de altura total, la mitad de longitud y tarjetas 1x MicroLP y soporte a bordo para puertos 2x 10GBase-T. UltraTwin soporta potencia redundante 1280W (1+1) Platinum Level High-Efficiency (95%) Digital Switching que proporciona nuevas placas servidor propias diseñadas para maximizar la densidad de cómputo/memoria y eliminar el precalentamiento de la CPU. Cuentas principales, capacidad de memoria y tecnologías de almacenamiento aceleradas combinadas con el amplio ancho de banda I/O hacen que este nuevo sistema encaje perfectamente para aplicaciones de virtualization y alto ancho de banda de memoria en centros de datos, computación en nube y HPC clusters.

"El nuevo 2U UltraTwin de Supermicro cuenta con dos nodos DP soportando cada uno hasta 1TB en 32 DIMMs para aplicaciones en memoria de datos intensivos y procesador de núcleo dual Intel Xeon E7-2880 v2 15 para máximo rendimiento por nodo," dijo Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Este nuevo servidor es parte de nuestra innovadora Ultra Architecture que cuenta con placas servidor de alta densidad, rendimiento y enfriamiento optimizado soportando los procesadores de cuenta central más altos de Intel, huella de memoria masiva y lo último en tecnologías de almacenamiento de alto rendimiento, expansión y red. UltraTwin es el primero en una línea de próximos servidores que aprovecharán la ventaja de esta revolucionaria arquitectuta y amplía nuestra gama de solución MP con soporte para los procesadores serie Intel Xeon E7 v2 y tecnologías periféricas."

"La familia del procesador Intel Xeon E7 v2 ofrece hasta el doble de rendimiento, triple capacidad de memoria y cuádruple ancho de banda I/O sobre la generación de procesadores anteriores," dijo Shannon Poulin, vicepresidente de Enterprise IT para Data Center Group de Intel. "Empleando nuestros procesadores de servidor de primera calidad, Supermicro es capaz de construir soluciones de computación altamente optimizadas, de clase empresarial con su nuevo UltraTwin de 2 nodos y futuras plataformas de servidor MP. Juntos, entregamos el funcionamiento, adaptabilidad y fiabilidad necesario para que los negocios gestionen datos cada vez más complejos con cargas de trabajo intensivas en la misión crítica, en entornos altamente virtualizados."

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140327/AQ92038

2U 2-Node UltraTwin™ (SYS-2028UT-BTTNR / -BC1TNR)

Características del chasis

  • Nodos 2x hot-swappable 1U 
  • 20x hot-swappable HDD/SSD bays
  • Suministro de potencia redundante 1280W (1+1) Platinum Level High-Efficiency (95%) Digital Switching
  • 4x 8cm ventiladores PWM eficiente

Características de cada nodo

  • Dual Intel® Xeon® Processor E7-8800/4800/2800 v2
  • Hasta 1TB de DDR3 RDIMM/LRDIMM memoria en ranuras 32 DIMM
  • Doble conjunto de 2x ranuras PCI-E 3.0 x16 FH/HL (SYS-2028UT-BTTNR); 1x PCI-E 3.0 x8 para tarjeta MicroLP
  • Doble conjunto de controlador Intel C602 para 8x puertos SATA3 (6Gbps); RAID 0, 1, 5, 10 (-BTTNR)
  • Doble conjunto de LSI® 3108 SAS3 (12Gbps); RAID 0,1,5,6,10,50 (-BC1TNR)
  • Doble puertos 10GBase-T con controlador Intel® X540  
  • 2x NVMe 2.5" SSD bays y 8x 2.5" SAS3/SATA3 HDD/SSD bays

Para más información sobre el nuevo UltraTwin™ SuperServer® de Supermicro, visite www.supermicro.com/UltraTwin.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter para recibir sus últimas noticias y comunicados.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, UltraTwin, SuperServer y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. 

SMCI-F

SOURCE Super Micro Computer, Inc.



RELATED LINKS
http://www.supermicro.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.