PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Suplemento de Valeriana y Lúpulo de NUTRILITE es el primer producto para ayudar a dormir incluido en el programa NSF Certified for Sport

La nueva certificación amplía a cinco la lista de productos NUTRILITE certificados por NSF International

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

ADA, Michigan, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El suplemento dietético Valeriana y Lúpulo de NUTRILITE®, exclusivo de Amway, es el producto NUTRILITE más reciente certificado bajo el programa Certified for Sport® (Certificado para el Deporte) de NSF International. Valeriana y Lúpulo de NUTRILITE es el primer producto para ayudar a dormir aceptado en el programa NSF Certified for Sport, lo cual demuestra a los atletas que ha sido analizado y certificado como libre de sustancias prohibidas.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120723/DE43862LOGO )

El suplemento de Valeriana y Lúpulo de NUTRILITE es eficaz para mejorar un sueño reparador gracias a su efecto relajante sobre el sistema nervioso central con su mezcla de valeriana, lúpulo y toronjil. Este producto para ayudar a dormir es el quinto suplemento de la marca que recibe la certificación NSF Certified for Sport sumándose a otros productos como el Concentrado de Frutas y Vegetales de NUTRILITE, las multivitamínicas Daily de NUTRILITE, el suplemento de Vitaminas/Minerales/Fitonutrientes de NUTRILITE DOUBLE X® y el suplemento de Omega-3 Salud Equilibrada de NUTRILITE OCEAN ESSENTIALS®, todos los cuales ya han obtenido certificación NSF Certified for Sport.

Certified for Sport de NSF International es un programa riguroso que verifica que un suplemento dietético o deportivo no contenga cualquiera de las más de 170 sustancias prohibidas para los atletas, incluyendo estimulantes, narcóticos, esteroides, diuréticos, beta-2-agonistas, agentes encubridores, y otras sustancias, así como niveles peligrosos de contaminantes.

El programa NSF Certified for Sport protege a los atletas contra sustancias prohibidas y es recomendado por organizaciones líderes del mundo de los deportes como el Centro Canadiense para la Ética en los Deportes (CCES), la Liga Nacional de Fútbol (NFL), las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la Liga Nacional de Hockey (NHL), la Asociación de Golf Profesional Femenino (LPGA) y la Asociación de Golf Profesional (PGA).

Los suplementos NUTRILITE que han obtenido la certificación NSF Certified for Sport fueron sometidos a pruebas e inspecciones rigurosas para verificar su conformidad con la NSF/Estándar ANSI 173, el único estándar nacional estadounidense acreditado oficialmente para suplementos dietéticos y sus ingredientes. El proceso de certificación requiere:

  • Revisión toxicológica de la etiqueta y la fórmula para verificar la formulación del producto.
  • Pruebas al producto para verificar y cuantificar los ingredientes dietéticos declarados en la etiqueta del producto.
  • Auditorías Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
  • Análisis de contaminantes, lo cual conlleva pruebas para garantizar que no estén presentes ingredientes que no hayan sido declarados en la etiqueta ni niveles peligrosos de contaminantes.
  • Análisis de sustancias prohibidas para certificar que el producto no contiene sustancias prohibidas incluidas en las listas de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la NFL, la MLB y la NCAA. (Esto incluye análisis en busca de más de 170 sustancias prohibidas para los atletas). 

El proceso de certificación de NSF también requiere monitoreo y pruebas constantes para garantizar que los productos certificados por NSF International continúan satisfaciendo estos requisitos.

Para saber más acerca de la marca NUTRILITE® y del programa Certified for Sport® de NSF International, visite Amway.com/nutrition o nsfsport.com.

Acerca de Nutrilite

NUTRILITE, marca exclusiva de Amway, es la marca de suplementos vitamínicos y dietéticos más vendida en el mundo.[1] Amway tiene un compromiso arraigado con el control absoluto de la calidad de sus concentrados provenientes de plantas, desde las semillas hasta los comprimidos, y ofrece la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas.[1] Las granjas Nutrilite se encuentran en California, Washington, México y Brasil.

Las Multivitamínicas Daily de NUTRILITE, el Concentrado de Frutas y Vegetales, el suplemento de Vitaminas/Minerales/Fitonutrientes DOUBLE X® y el suplemento de Omega-3 Salud Equilibrada de NUTRILITE OCEAN ESSENTIALS®, los cuatro suplementos más populares de la marca en América del Norte, han pasado con éxito el programa NSF Certified for Sport. Esto reduce el riesgo de que un suplemento dietético o deportivo contenga sustancias prohibidas.

Acerca de NSF International: 

NSF International es una organización independiente que elabora normas, y prueba y certifica productos para las industrias de los alimentos, el agua y los bienes de consumo para minimizar los efectos adversos sobre la salud y proteger el medio ambiente (nsf.org). Fundada en 1944, NSF está comprometida con la protección de la salud humana y la seguridad en todo el mundo. NSF es un Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para la Seguridad de los Alimentos, el Agua y los Ambientes Interiores.

La División de Ciencias de la Salud de NSF International incluye NSF Pharmalytica, un laboratorio de contrato que cumple con Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y Buenas Prácticas de Fabricación (BPF); NSF-DBA, que tiene más de 25 años de experiencia con productos farmacéuticos, suplementos dietéticos y capacitación con equipos médicos; los Estándares de Referencia NSF; y la Certificación de Suplementos Dietéticos NSF Dietary y los análisis de sustancias prohibidas para atletas NSF Certified for Sport. La División de Ciencias de la Salud de NSF opera a nivel global en América del Norte, Europa, el Medio Oriente, África, Asia y América Latina.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims.

FUENTE  Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://www.Amway.com/nutrition

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release