SurfStitch llega a las 200 marcas tras solo 8 meses

HOSSEGOR, Francia, March 27, 2013 /PRNewswire/ --

Lanzada en agosto de 2012, SurfStitch Europe se ha establecido de forma rápida como un destacado vendedor online de moda y surf, representando ya a más de 200 marcas en Europa por medio de SurfStitch.com.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130327/606459 )

SurfStitch lleva marcas muy conocidas, como Billabong, Quiksilver y Timberland, pero también se enorgullece de ofrecer a los clientes una selección de las marcas más exclusivas y de boutique. Las adiciones más recientes para las 200 destacadas ofertas incluyen Seafolly, Rains, Obey, All About Eve y Ugg.

"Lanzar 200 de las principales marcas mundiales de deportes de acción y moda solo 12 meses después de nuestro funcionamiento en Europa supone un logro importante paraSurfStitch. Seguiremos evolucionando nuestra oferta de marca mundial, proporcionando a nuestros clientes productos exclusivos y únicos, junto a la inversión continuada en nuestro servicio al cliente y experiencia en el sitio, todo ello siendo cosas en las que creemos firmemente", indicó Justin Cameron, director administrativo de SurfStitch.

Desde la base europea de SurfStitch en Hossegor,France, la compañía realiza operaciones de su página web en 4 idiomas; inglés, francés, alemán y castellano, con múltiples divisas que se añadirán a finales de año.

SurfStitch invierte de forma continuada en su servicio al cliente y con la experiencia en el sitio, además de dirigirse para alcanzar las 300 marcas en otoño. Una buena parte de este proceso está en la retroalimentación de cara a sus clientes en torno a las marcas que les gustaría ver en SurfStitch.com.

Para celebrar el hito de las 200 marcas, SurfStitch ha puesto en marcha una competición por medio de su canal de Facebook solicitando a 90.000 seguidores que sugieran qué marcas querrían ver como las próximas en su página web. SurfStitch seleccionará a dos ganadores cada día durante dos semanas, cada uno de ellos recibiendo 200 euros en premios de las principales marcas.

Acerca de Surfstitch.com

https://www.facebook.com/SurfStitchEurope

http://www.surfstitch.com/

SOURCE SurfStitch Europe




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.