2014

Surgen nuevas formas para proteger a los pequeños ante los brotes de "súper piojos" que alcanzan dimensiones epidémicas El innovador champú y tratamiento Vamousse™ rompe el ciclo de vida de los piojos dando a las familias protección y tranquilidad

MORRISVILLE, Carolina del Norte, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es una pesadilla muy frecuente entre los padres de niños en edad escolar. La enfermería del colegio envía una nota a la casa para avisar de un brote de piojos y los niños están en riesgo. Los piojos se han vuelto cada vez más resistentes a los tratamientos tradicionales basados en pesticidas sintéticos y en muchas partes de Estados Unidos se han vuelto epidemia. La infestación por piojos constituye el segundo problema de salud más frecuente entre niños de 3 a 11 años, únicamente superado por el resfriado común. Ningún pequeño es inmune a los piojos y muchos padres recurren a opciones costosas, basadas en pesticidas o accesibles mediante receta médica. 

Hay, sin embargo, buenas noticias gracias a la industria biológica. Los avances en investigación y desarrollo han derivado en la fabricación de productos homeopáticos sin pesticidas capaces de erradicar y prevenir la infestación por piojos, incluso entre los súper piojos resistentes a los pesticidas. TyraTech, Inc., empresa dedicada a la biología que fabrica productos naturales para el control de insectos y parásitos, está ayudando a los padres a proteger a sus familias de la desagradable posibilidad que representan las cepas actuales de piojos gracias a sus productos no tóxicos champú preventivo contra piojos Vamousse™ y tratamiento contra piojos en espuma Vamousse™, ya disponibles al consumidor en todo el país a través de Amazon.com. Ambos productos estarán disponibles en las próximas semanas en la tienda en línea drugstore.com™.

El champú preventivo contra piojos Vamousse™ es un producto homeopático sin pesticidas que evita la infestación por piojos al romper su ciclo de vida y matarlos antes de que puedan dejar huevecillos. El uso diario durante al menos dos semanas brinda protección efectiva a toda la familia cuando hay un brote de piojos en el colegio o si les preocupa la posibilidad de volver con piojos del campamento de verano o de pasar la noche en casa de un amigo. El champú Vamousse™ deja la cabeza oliendo fresca y limpia, y puede usarse con toda seguridad con la frecuencia necesaria por todos los miembros de la familia a partir de los 2 años de edad. El tratamiento contra piojos Vamousse™, también disponible en Walmart, es un producto natural y sin pesticidas que erradica de inmediato las infestaciones activas, incluidas las cepas anteriormente resistentes, pues mata 100% de los piojos y huevecillos en los 15 minutos posteriores a la aplicación.

"Vamousse™ es la primera línea defensiva para ganar la guerra contra los piojos", dijo Bruno Jactel, director general de TyraTech. "Estos productos de siguiente generación combinan ingredientes naturales seguros para la erradicación inmediata y la prevención de los piojos, y ayudarán a los padres a dejar de sentirse impotentes ante esta importante epidemia que estamos viviendo".  

El champú preventivo contra piojos Vamousse™ viene en una botella de 8 onzas líquidas (236mL). El tratamiento contra piojos Vamousse™ viene en un bote de 6 onzas líquidas (177mL) con un peine profesional de acero. Ambos productos tienen precios competitivos en relación con otros diseñados contra los piojos. Si desea más información sobre estos productos visite www.vamousselice.com.

Acerca de TyraTech
Fundada en 2004, TyraTech, Inc. (AIM: TYR y TYRU) es una empresa dedicada a la biología que se dedica al desarrollo de productos naturales para el control de los insectos y los parásitos que son tan eficaces como las opciones químicas tradicionales al tiempo que brindan un nuevo nivel de seguridad para las personas y el ambiente. La marca Nature's Technology® de Tyra Tech aprovecha su patentada plataforma científica para ofrecer una gama completa de soluciones biocidas y repelentes de piojos e insectos. Si desea más información consulte www.tyratech.com.

FUENTE TyraTech, Inc.

SOURCE TyraTech, Inc.



RELATED LINKS
http://www.tyratech.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.