2014

Swiff se asocia con Affinitas para lanzar puntos de venta móviles Mikit en México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Swiff, una marca comercial de SCCP Group, anunció hoy su asociación con Affinitas, un proveedor de soluciones de pago, para lanzar una solución innovadora y segura de puntos de venta móviles (mPOS) de chip y número PIN (Chip and PIN) y firma en México. Swiff aportará sus conocimientos y su experiencia en pagos móviles mediante su exclusiva tecnología y hardware de autenticación al ecosistema de clientes de Affinitas. La solución mPOS segura y sin marca de Swiff se lanzará bajo la marca Mikit para clientes de Affinitas como Sí Vale, Afirme y First Data. Esta asociación define a Swiff como un proveedor clave de pagos móviles en México y también implica disponibilidad móvil para la región.

La tecnología innovadora y única de Swiff brinda las herramientas para desplegar estrategias móviles que permiten transacciones autenticadas y aseguradas a nivel bancario. El factor distintivo clave de la plataforma mPOS de Swiff es una tecnología patentada 2-Factor Authentication (2FA) que permite el rastreo móvil, la autorización del usuario y la prevención de fraudes. Como consecuencia de la autenticación segura única de Swiff, Swiff Technology fue elegida para participar en el Visa Ready Program, un programa selectivo que acredita a los proveedores de puntos de venta móviles para impulsar la adopción de los pagos móviles en todo el mundo.

La innovadora plataforma mPOS de SCCP, integrada con una solución de chip y PIN más firma, permitirá la aceptación y la visibilidad de los mPOS en América Latina y Central, empezando por México. La solución mPOS de Swiff agregará valor tanto a Affinitas como a sus comerciantes, y agilizará la tendencia a los puntos de venta móviles en todas las Américas.

"Estamos sumamente orgullosos de anunciar nuestra asociación con Affinitas. Nuestra seguridad impenetrable sumada a la red local clave de Affinitas crea una marca insignia de mPOS para el resto del país y para los pagos móviles en América Latina. El lanzamiento de Swiff bajo la marca Mikit consolida nuestra expansión y disponibilidad en la región", afirma Juan M. Guzmán, gerente de país de SCCP México.

Acerca de Swiff y SCCP Group

SCCP Group es un innovador mundial en tecnologías seguras de pago móvil. Constituido en 2010, SCCP Group reúne un conjunto de soluciones integrales de pago seguro para servicios de emisión de tarjetas y adquisición de servicios para comerciantes en todo el mundo. Al utilizar las tecnologías exclusivas y completamente patentadas de la empresa para el procesamiento y la autenticación de pagos, los clientes comerciales de las instituciones financieras pueden ejecutar una solución de pago integrado. SCCP Group, cuya sede se encuentra en Singapur, proporciona soluciones de pago personalizadas y sin marca a sus clientes en Asia-Pacífico, África, Europa, Medio Oriente, Rusia y las Américas.

Acerca de Affinitas

Affinitas es una compañía mexicana con más de 10 años de experiencia en la implementación de plataformas de tecnologías de pago seguras, así como la implementación de programas de fidelidad y soluciones de comercio electrónico. Affinitas, cuya sede se encuentra en el centro de la Ciudad de México, brinda a sus clientes servicios de tecnología de la .información, así como soluciones innovadoras y de alto rendimiento, y se centra en ofrecer valor agregado y un retorno de la inversión a corto plazo para socios y clientes por igual.

Affinitas se ha convertido en un protagonista clave del sector bancario, tanto gubernamental como privado, al ofrecer un servicio tecnológico de alto nivel y el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes.

FUENTE SCCP  Group

FUENTE SCCP Group

SOURCE SCCP Group



RELATED LINKS
http://www.sccpgroup.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.